Ingreso a ODUM

  • Autor del tema Autor del tema Nasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
holanda que talca.
en el último ingreso a odum yo cumplia con los requisitos pero no puedo entrar,
en que esta este tema?
 

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
541
Me gusta
206
Se irán a abrir las postulaciones ?
 

FerX

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
358
Me gusta
14
Estoy hace 4 meses esperando que abran las postulaciones y no pasa nancy
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
ojo que no se puede entrar a odum si tienes mas de 2 orejas
oreja ahí
 

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
541
Me gusta
206
Nada de nada?
 

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
883
Me gusta
343
Cacerolazo para entrar más fazil (giño giño) a odum 2021.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Pinta pa sociedad secreta. Disculpen mi ignorancia pero están bien definidas las normas de ingreso?. Lo digo más por el resto, porq en lo personal soy re poco consumista, pero por el bien del foro debiera ser súper transparente el tema ingreso.
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
OCTOPUS' pid='97619' dateline='1614968466 dijo:
Pinta pa sociedad secreta. Disculpen mi ignorancia pero estan bien definidas las normas de ingreso?. Lo digo mas por el resto, porq en lo personal soy re poco consumista, pero por el bien del foro debiera super transparente el tema ingreso.
No sé los requisitos específicos pero varios acá no tienen ni 100 mensajes y piden acceso, en chw pedían al menos 200 y 2 años no (que por obvias razones supongo que acá no se pide dicha antigüedad jaja)?
 

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
syrtense' pid='97622' dateline='1614969853 dijo:
No sé los requisitos específicos pero varios acá no tienen ni 100 mensajes y piden acceso, en chw pedían al menos 200 y 2 años no (que por obvias razones supongo que acá no se pide dicha antigüedad jaja)?
los requisitos yo los cumplia y nada, no se si los habrán cambiado a la fecha ya que deje de entrar todos los dias
 
Volver
Arriba