pablomagno1982
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Yo lo pensé por ejemplo para construir un domo más adelante, donde se hacen varios cortes del mismo tipo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y este es nuevo parece en el foro... ve la fecha del posteo, lee el precio que se indicó y ve como avanzó el hilo, ahora se dice que ya no está disponible y subió a 970. Por ultimo ten mejor trato en la comunidad. Nuevo y parece que ya se merece una PLR.RIDICULO!!!, CUÁL ES LA OFERTA?
Llegaste tarde no mas. Lee el post completo antes de opinarRIDICULO!!!, CUÁL ES LA OFERTA?
Si lo dices pensando en las Makita, tienes razón, esta sobrevalorada esta máquina. No pago más de 600 lucas por ella. Pero así es Chile y sus sobreprecios.RIDICULO!!!, CUÁL ES LA OFERTA?
así es, recuerdo que el precio normal de una cepilladora dewalt de gama media(la real gama alta no la traen) era de 400 lucas, normal, llegó a superar el millon durante la pandemia, la compré a 500 lucas sabiendo que era pico en el ojo, pero que no volvería a bajarel precio de esa misma ingleteadora a final de 2019 era de 470. Desde los retiros comenzaron a subir descaradamente. Yo soy mueblista hobbista y tengo bastantes herramientas dewalt para confirmar que estos precios fueron subiendo de manera paulatina y descarada.
es que en los tiempos de mi awelo todo era mejor...el precio de esa misma ingleteadora a final de 2019 era de 470. Desde los retiros comenzaron a subir descaradamente. Yo soy mueblista hobbista y tengo bastantes herramientas dewalt para confirmar que estos precios fueron subiendo de manera paulatina y descarada.
- te permite hacer cortes repetitivos del mismo tamaño solo bajando la sierra. con la circular tienes que medir y cuadrar cada trazoEn que escenario es útil una herramienta así vs una sierra circular por ejemplo? cual es su uso mas común? Consulto como para tener una idea.
Yo lo pensé por ejemplo para construir un domo más adelante, donde se hacen varios cortes del mismo tipo.