Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que tiempos aquellos en que podía ver hasta cuanto gastaban en amantes las personas...Ver archivo adjunto 20540
Código RN22GS
Puta que esta cara la wea de informe, 17 lucas csm. Espero le sirva a quien esté tramitando arriendo u otro.
Equifax
Saludos.
se puede online igual; pero es re vaga la infosi van a una sucursal, con la ley 20575 pueden solicitar un informe personal gratuito, cada 6 meses. solo les piden CI
Esto si es muy buen ODUMsi van a una sucursal, con la ley 20575 pueden solicitar un informe personal gratuito, cada 6 meses. solo les piden CI
Yo hice eso una vez y me dieron una hoja casi en blanco.si van a una sucursal, con la ley 20575 pueden solicitar un informe personal gratuito, cada 6 meses. solo les piden CI
pueden ir a la de la camara de comercio tambien, al menos para arriendos me ha servido , ya si quieren mas desglose que el corredor se gaste las lucas, que para eso cobra comision el hijo de la come mocosYo hice eso una vez y me dieron una hoja casi en blanco.
Con la huija?Ahora falta poder sacar el boletín comercial sin tener el n° documento
si van a una sucursal, con la ley 20575 pueden solicitar un informe personal gratuito, cada 6 meses. solo les piden CI
Yo saque ese cuando necesitaba arrendar hace unos dos años y me funciono sin problemas.Te refieres a uno de Equifax?
Por si acaso, en cmfchile.cl, se puede pedir un informe de deudas, con la clave unica, y verificable por codigo QR, gratis tambien.
Se llama Conoce tu Deuda, acá un informe de ejemplo, por si les sirve
Ver archivo adjunto 20556
Ese me lo pidieron para sacar crédito hipotecario, se actualiza dos veces por mesTe refieres a uno de Equifax?
Por si acaso, en cmfchile.cl, se puede pedir un informe de deudas, con la clave unica, y verificable por codigo QR, gratis tambien.
Se llama Conoce tu Deuda, acá un informe de ejemplo, por si les sirve
Ver archivo adjunto 20556
Gracias por el descuento!
nunca lo había hecho.
Ví que mis datos están super desactualizados jajajaja. Saben como actualizarlos?
Pero esos son súper challas jajaja onda te dicen que debes plata y chaosi van a una sucursal, con la ley 20575 pueden solicitar un informe personal gratuito, cada 6 meses. solo les piden CI