- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.914
Tiene buenos comentarios
Otros vendedores tienen el mismo modelo a casi 22 mil.
https://meli.la/1SfWmXr
Sigan a ODUM
Más ofertas: ODUM | Perfil social
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y como te anduvo hasta que cagó?Creo que tengo el mismo.. me cago a los meses creo que tiene arreglo pero nunca le meti mano .. lo compre a 15k aapp
Debe ser para Santiago, Viña, etc. Ciudades que estén cerca.Me sale a 21.500
Buenisimo.. siempre me salvaba los neumaticosY como te anduvo hasta que cagó?
Quizás se soltó algún cable tendrías que abrirlo.
Yo creo que un amigo eléctrico te lo arregla altiro, siempre se sueltan los cables soldados igual que las de las batería portátiles a las pilas.Buenisimo.. siempre me salvaba los neumaticos
Hola! ¿Podrías compartir el link de la caja que compraste? Tengo la v1 y tengo problemas con el sellado y no he podido encontrar el oring correctoEl Xiaomi sale 30 lucas en mi, y siempre está con descuentos y cupones...
Es mil veces mejor que otros chinos
Hace poco cambie el modelo 1 por el 2 más que nada por el usb-c, y es simplemente perfecto (compré además un bolsito rígido donde me caen los accesorios, parches y pegamento de la bici)
Ver archivo adjunto 31477
Pd: yo cambié la goma del modelo 1, del motor, la que hace el sellado, y es una verdadera paja encontrar el o-ring correcto, así que compré una caja de ellos en Aliexpress, y me sirvieron
Pero hay muchas que parece que funcionan, pero no lo hacen
Pd2: el motor y la batería sigue funcionando del modelo 1, que compré el 2019
Le da pa inflar rueda de auto?El Xiaomi sale 30 lucas en mi, y siempre está con descuentos y cupones...
Es mil veces mejor que otros chinos
Hace poco cambie el modelo 1 por el 2 más que nada por el usb-c, y es simplemente perfecto (compré además un bolsito rígido donde me caen los accesorios, parches y pegamento de la bici)
Ver archivo adjunto 31477
Pd: yo cambié la goma del modelo 1, del motor, la que hace el sellado, y es una verdadera paja encontrar el o-ring correcto, así que compré una caja de ellos en Aliexpress, y me sirvieron
Pero hay muchas que parece que funcionan, pero no lo hacen
Pd2: el motor y la batería sigue funcionando del modelo 1, que compré el 2019
Sipo, hasta el 1 podía, ahora es ultra powerLe da pa inflar rueda de auto?
Compré de aquíHola! ¿Podrías compartir el link de la caja que compraste? Tengo la v1 y tengo problemas con el sellado y no he podido encontrar el oring correcto![]()