- Desde
- 7 Ago 2023
Buenas tardes odumeros, hace poco conseguí una peguita buena. Así que estoy pensando en cambiar vehículo. Actualmente tengo un Chevrolet Tracker del 2015 y estoy pensando en comprarme un Mercedes clase A o un BMW serie 1. Ambos son modelos de entrada a estas marcas y ahora que estoy ganando más me gustaría poder darme ese lujito que siempre he querido.
Lo que es mercedes estoy buscando entre los años 2014-2020, específicamente el A200.
Y el BMW entre 2012-2018, especificamente los modelos 120i y 118i.
Alguna experiencia sobre estos vehículos? El tema de repuestos y ese tipo de cosas es muy díficil de conseguir? Fallan mucho? He escuchado que los BMW normalmente presentan demasiados problemas pero no sé si realmente sea así o no. Quedo atento! Gracias!
Lo que es mercedes estoy buscando entre los años 2014-2020, específicamente el A200.
Y el BMW entre 2012-2018, especificamente los modelos 120i y 118i.
Alguna experiencia sobre estos vehículos? El tema de repuestos y ese tipo de cosas es muy díficil de conseguir? Fallan mucho? He escuchado que los BMW normalmente presentan demasiados problemas pero no sé si realmente sea así o no. Quedo atento! Gracias!