Oferta 🛍️ Impresoras Canon desde 130 lucas con regalo.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
Impresoras con regalo
Precio
130000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
La oferta es al sumar el precio de ambos productos.


shopping


26650950.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
que tal las mantenciones de esta impresora ? existen apps truchas para reestablecer el padcounter ? "esponja de eliminacion de tinta"

y la impresora chica es con tanque o cartuchos ? se puede rellenar a la antigua ? las canon sufriran mucho con el uso de botellas de litro de las alternativas ?
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
95
que tal las mantenciones de esta impresora ? existen apps truchas para reestablecer el padcounter ? "esponja de eliminacion de tinta"

y la impresora chica es con tanque o cartuchos ? se puede rellenar a la antigua ? las canon sufriran mucho con el uso de botellas de litro de las alternativas ?
El modelo G3100 o algo así, le hacía reset del contador con los mismos botones de la impresora...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
que tal las mantenciones de esta impresora ? existen apps truchas para reestablecer el padcounter ? "esponja de eliminacion de tinta"

y la impresora chica es con tanque o cartuchos ? se puede rellenar a la antigua ? las canon sufriran mucho con el uso de botellas de litro de las alternativas ?
Tengo una canon que heredé del teletrabajo y aún anda filete con tinta de a litro. Las HP son un webeo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
La chica es una impresora zink, es decente pero no se compara a una instantánea

Usa cartuchitos de papel fotográfico
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Tengo una canon que heredé del teletrabajo y aún anda filete con tinta de a litro. Las HP son un webeo.
tengo una l380 del 2015 y aun vive, a punta de tintas de litro epson, se reestablece con programa de terceros el contador del pad y aun anda como el primer dia xD

el unico detalle que tiene es que se autolimpia los cabezales cada vez que la enciendo, minimo esperar 2 minutos a que termine para poder usarla xD ni idea porque lo hace, le he dado como caja a la pobre, he impreso libros y un monton de tonteras de la u con mi pareja, las tintas de litro son eternas

por eso preguntaba si es que estas canon tendran esa misma "durabilidad", con lo que dijeron de epson ahora de que estan saliendo ahi no mas pues creo que invertire en otra marca que me de cierta garantia de que podre hacerla mierda con titnas alternativas jaaj "y tenerla sellada mientras muere la l380"
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
El post no dice wifi, además dice precio desde. La de la foto está entre las que están en oferta. ¿Abriste siquiera el enlace?

Tomate un armonil.
A lo que voy es que pusiste una foto, intencionalmente o no, mal. Misleading como le dicen los gringos. Ahora que lo sabes, editaste el post? Nop.
 
Volver
Arriba