TECNOLOGÍA Impresoras 3D

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
muchas gracias desnudo.

1) hoy tire una impresion de 1:48 y fallo el 14%. calibre lo pasos del extrusor hasta que quedo perfecto . use otro perfil y .

2) segunda impresión era de 2:45 y volvvió a fallar, al 40%. me aburri y puse tu perfil rapido y cerre los ojos y

3) tercera impresión: 19 minutos impresa al 100% !! :sorprendido

1672780435966.png
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
muchas gracias desnudo.

1) hoy tire una impresion de 1:48 y fallo el 14%. calibre lo pasos del extrusor hasta que quedo perfecto . use otro perfil y .

2) segunda impresión era de 2:45 y volvvió a fallar, al 40%. me aburri y puse tu perfil rapido y cerre los ojos y

3) tercera impresión: 19 minutos impresa al 100% !! :sorprendido
Que buena noticia te sirvió!!
Ojo que el mismo gcode falle luego de haber comenzado, igual pueden ser varios factores.

Ahora mi 2da recomendación es que al parecer veo que esta pieza que imprimiste necesita hacer fuerza (aunque sea poca), si es asi te recomiendo subirle el infill porque mi perfil recuerdo que por default era 20% y según el uso que necesites dar puedes subir hasta 70%
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
Ojo que el mismo gcode falle luego de haber comenzado, igual pueden ser varios factores.
la primera lo deje impriendo y cuendo llegue encontre una maraña afro en la maquina, ni idea.
la segunda estaba ahi y escucho un "tac", miro, y estaba la pieza moviendose con el hot end.
1672840825312.png

la pieza tenia material derretido en la cara superior y cuando paso la boquilla por ahi se llevo la pieza.
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
nadie usa impresoras de resina, solo de filamento???
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Acabo de actualizar perfiles, opté por eliminar el de "calidad", ya que generaba problemas con muchos tipos de impresiones.
Y mejoré el "rápido" en varios aspectos, como: temp cama para PLA (antes había dejado erróneamente en 50° lo que producía se despegaran piezas delgadas), relleno que permite mayor velocidad y soportar mayor fuerza, varios aspectos que mejoran los soportes, etc..
Saludos.
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
lunes llegando de vacas lo bajo y tiro un par de huevadas. me ha funcionado super bien.
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
Primer proyecto medianamente decente :

Problema:

Pie de metro digital con un estuche de mierda. generalmente se enciende solo en la mochila, la bateria se va y esta muerta justo cuando la cuando lo necesitas usar.
El diseño es tan cuma que es casi imposible no encenderlo al cerrar el broche.

1674159283209.png


Solucion:

Una cuebierta que proteja al boton rojo cuendo este dentro del estuche.
La pirmera version fue una caja de mierda que topaba por todos lados , hasta llegar a la version 4, mas estilizada que sigue el contorno de la pieza, calza perfecto y queda firme en posición sin salirse. ademas con un simbolo a prueba de weones y una ventana que permite ver si esta encendido (mentira, es para ahorar material) .

Aqui la evolucion de las versiones (1 a la 4)

1674159613385.png


Y el producto final:

1674160741910.png


fue diseñado en fusion 360. Ahí va en otra foto montado en el pie de metro, posando junto al estuche de mierda...

1674160295157.png


¿hubise sido mejor cambiar el estuche de mierda? tal vez.

Agradecimientos a desnudo por su antiguo y nuevo perfil rápido.
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
El otro tenía demasiadas pifias, no merecía ser llamado v2 jajajjaja
Acabo de subir el archivo con otro nombre (creo que haberlo dejado con el mismo que el anterior "mareo" al Google Drive), intenta descargarlo denuevo.
 
Última edición:

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
Pero que cambiaste. A mi me funcionba super bien. Estoy tirando unas 4 piezas al dia.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
Ni idea que existia este tema. Por pega hace como 6 meses que no imprimo nada pero me interesa mucho.

Alguien le ha cambiado la placa a la ender 3 V2, por una "silenciosa".

Hace como 1 año compre la placa por aliexpress y nunca llego, estaba como a 40k y me devolvieron la plata.
Pero quede con la inquietud.
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Ni idea que existia este tema. Por pega hace como 6 meses que no imprimo nada pero me interesa mucho.

Alguien le ha cambiado la placa a la ender 3 V2, por una "silenciosa".

Hace como 1 año compre la placa por aliexpress y nunca llego, estaba como a 40k y me devolvieron la plata.
Pero quede con la inquietud.
yo comencé ese proceso de cambio MoBo por la "SKR Mini E3 V3" y requiere varias cosas/pasos, me pasó lo mismo que a ti, por temas de pega la dejé ahí tirada (recuerdo que me faltaba hacer un adaptador para la pantalla y un firmware para la pantalla para terminar).

Compré de este vendedor a $30 usd y llegó súper rápido:
https://www.aliexpress.com/item/1005005282317557.html
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
yo comencé ese proceso de cambio MoBo por la "SKR Mini E3 V3" y requiere varias cosas/pasos, me pasó lo mismo que a ti, por temas de pega la dejé ahí tirada (recuerdo que me faltaba hacer un adaptador para la pantalla y un firmware para la pantalla para terminar).

Compré de este vendedor a $30 usd y llegó súper rápido:
https://www.aliexpress.com/item/1005005282317557.html
1696441981842.png


Esa es la que habia pedido y nunca llego.


La que me dices tu dice que no esta disponible. Pero buscare.

Es mucha la diferencia? Menos ruido de los pasos de los motores?
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Ver archivo adjunto 17802

Esa es la que habia pedido y nunca llego.


La que me dices tu dice que no esta disponible. Pero buscare.

Es mucha la diferencia? Menos ruido de los pasos de los motores?
Revisa si el vendedor la tienda en otra publicación de la "misma tienda".
Respecto a la MoBo recuerdo que anduve viendo muchos review para encontrar la mejor, tal vez con el tiempo sacaron nueva versión y claramente ya quedó atrás, pero honestamente te recomiendo googlear harto porque yo ya quedé un poco oxidado xD
 
Volver
Arriba