- Desde
- 27 Jul 2019
mándalo igual por acá.MP enviado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mándalo igual por acá.MP enviado
mándalo igual por acá.
Que buena noticia te sirvió!!muchas gracias desnudo.
1) hoy tire una impresion de 1:48 y fallo el 14%. calibre lo pasos del extrusor hasta que quedo perfecto . use otro perfil y .
2) segunda impresión era de 2:45 y volvvió a fallar, al 40%. me aburri y puse tu perfil rapido y cerre los ojos y
3) tercera impresión: 19 minutos impresa al 100% !! :sorprendido
la primera lo deje impriendo y cuendo llegue encontre una maraña afro en la maquina, ni idea.Ojo que el mismo gcode falle luego de haber comenzado, igual pueden ser varios factores.
El otro tenía demasiadas pifias, no merecía ser llamado v2 jajajjajano pasa nada con el perfil.
Ver archivo adjunto 9923
Yo uso de Filamento FDM hace mas de 9 años, y de Resina hace 2 años B:nadie usa impresoras de resina, solo de filamento???
yo comencé ese proceso de cambio MoBo por la "SKR Mini E3 V3" y requiere varias cosas/pasos, me pasó lo mismo que a ti, por temas de pega la dejé ahí tirada (recuerdo que me faltaba hacer un adaptador para la pantalla y un firmware para la pantalla para terminar).Ni idea que existia este tema. Por pega hace como 6 meses que no imprimo nada pero me interesa mucho.
Alguien le ha cambiado la placa a la ender 3 V2, por una "silenciosa".
Hace como 1 año compre la placa por aliexpress y nunca llego, estaba como a 40k y me devolvieron la plata.
Pero quede con la inquietud.
yo comencé ese proceso de cambio MoBo por la "SKR Mini E3 V3" y requiere varias cosas/pasos, me pasó lo mismo que a ti, por temas de pega la dejé ahí tirada (recuerdo que me faltaba hacer un adaptador para la pantalla y un firmware para la pantalla para terminar).
Compré de este vendedor a $30 usd y llegó súper rápido:
Revisa si el vendedor la tienda en otra publicación de la "misma tienda".Ver archivo adjunto 17802
Esa es la que habia pedido y nunca llego.
La que me dices tu dice que no esta disponible. Pero buscare.
Es mucha la diferencia? Menos ruido de los pasos de los motores?