Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te pasaste! Muy clara tu respuestapsala' pid='69774' dateline='1599591673 dijo:La impresora HP que pones es láser y monocromática (blanco y negro), mientras que la Canon es a tinta y a color.
Opinión personal, las láser no tienen nada que hacer contra las de tinta, la única ventaja que les veo es que las de tinta debes usarlas al menos 1 vez a la semana para que no se sequen y con las láser eso da igual.
Con respecto a la Canon es buena impresora, aunque he escuchado que las Epson son mejor en cuanto al color, pero son detalles que para una persona normal no creo que le importe. (por ejemplo, que los negros no son tan negros, o el amarillo es un poco anaranjado o cosas así).
De Epson te recomendaría la Epson L3150 si te interesa, pero está más cara que la Canon. Así que yo le doy mi voto a la Canon.
cuando la impresora queda en la oficina sin uso en verano (enero a marzo) tengo que hacerle machitún y como medio día de ciclos de limpieza para que comience a escupir tinta...Magio84' pid='69827' dateline='1599606539 dijo:Como saben que se seca la tinta? No imprime, imprime mal o baja el nivel de tinta muy rápido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, es bien evidente entonces.cristianhcd' pid='69852' dateline='1599612858 dijo:cuando la impresora queda en la oficina sin uso en verano (enero a marzo) tengo que hacerle machitún y como medio día de ciclos de limpieza para que comience a escupir tinta...
ahora con la pandemia, aseguro que estará rip
... en el pasado, cuando se tapaban, dejaba los cartuchos en agua caliente remojando hasta que saliera el tecito :
Está agotadisima xdzeta' pid='69883' dateline='1599627862 dijo:Te puedo recomendar a ojos cerrados la BROTHER DCPT510W.
La compré hace más de 1 año y jamás volví a tener problemas para imprimir. Debo llevar como 3 o 4 resmas y me sigue quedando mucha tinta de las que venían. La app de brother es buena y funciona impecable.
El único pero es que los colores no son muy brillantes, son bastante opacos. Pero para el uso que le doy es un detalle menor.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Súper buena relación de $/hoja. La mía, sí respetase el rendimiento por cartridge (que no es así), daría como 70$/hoja :xdAkito' pid='69903' dateline='1599656683 dijo:Yo tengo una Epson L210 desde julio 2017 y hace poco compre la L3150 mas que nada porque la ultima tiene wifi y ahora imprimimos mucho mas que antes y de varios dispositivos diferentes. He tenido super buenos resultados con las Ecotank y no he tenido esos problemas de que se tapen con tinta seca, pero he escuchado harto ese problema por parte de varias personas, igual creo que imprimir una vez a la semana es una exageración, pero si al menos una hoja al mes, ahora si imprimes cada 6 meses claramente no te sirve este tipo.
Una ventaja de las impresoras con sistema de tanques es el costo de imprimir, al rellenar con botellas de 70 ml y no con un cartucho de 5 ml hace que el costo es super bajo, anda por los $10 por hoja en negro, si vas a imprimir harto es una opcion valida.
Slds.
Mi polola se compró en el Jumbo “la misma”, salvo porque terminaba en 520 en lugar de 510. Saben que diferencia tendrán?zeta' pid='69883' dateline='1599627862 dijo:Te puedo recomendar a ojos cerrados la BROTHER DCPT510W.
La compré hace más de 1 año y jamás volví a tener problemas para imprimir. Debo llevar como 3 o 4 resmas y me sigue quedando mucha tinta de las que venían. La app de brother es buena y funciona impecable.
El único pero es que los colores no son muy brillantes, son bastante opacos. Pero para el uso que le doy es un detalle menor.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
En todas. Una vez al mes con tinta original y una a la semana con alternativas, depende de la alternativa en realidad, hay unas que se secan más rápido que otras.Magio84' pid='94001' dateline='1612638228 dijo:Mi polola se compró en el Jumbo “la misma”, salvo porque terminaba en 520 en lugar de 510. Saben que diferencia tendrán?
Estas Brother igual tienen el detalle de que hay que usarlas periódicamente para que no se seque la tinta en los cabezales?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen dato ese de la originales vs las alternativas. Se agradece.mazzter' pid='94035' dateline='1612661903 dijo:En todas. Una vez al mes con tinta original y una a la semana con alternativas, depende de la alternativa en realidad, hay unas que se secan más rápido que otras.