Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
siaun ocupan scanner? foto del celu no mas.. las aceptan en todas partes..
Y una impresora laser blanco y negro salva siempre
Si, para hacer copiasaun ocupan scanner? foto del celu no mas.. las aceptan en todas partes..
Y una impresora laser blanco y negro salva siempre
Si solo imprimes en negro, la HP 107w se puede rellenar el tóner (el alternativo sale como 40 lucas y la recarga como 30).Que impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena
Gracias por el pro tip, al igual que otros, tenga esa y nunca le he cambiado nada, quizá este año toque jugar al tóner alternativo.Si solo imprimes en negro, la HP 107w se puede rellenar el tóner (el alternativo sale como 40 lucas y la recarga como 30).
Yo tengo una que es el peor de los mundos; inyectores tinta con sistema continuo HPsi , son mejor las con estanque de tinta, aunque alli te aforran con el precio de los inyectores, pero comparadas a las de cartucchos son mucho mas economicas, y rinden muchisimo mas.
el verdadero negocio de las de tinta para los fabricantes son los cartuchos https://www.europapress.es/tecnologia/equipos-00448/noticia-tinta-impresora-liquido-mas-caro-mundo-estudio-20090203203418.html#:~:text=Según un informe, la tinta,que en la propia impresora.
Todavía tengo tintas que son de antes del 2007, todavía funcionan, guardadas en lo oscuro el pigmento no pierde tanta calidad, al menos las tintas organicascompré una impresora de esas que se llenan de tinta.. una Brother, la compré por ahí a fines del 2018 creo, en su tiempo 100k - aún ni la relleno xD
he impreso libros pa' mi hija, libros pa' mi tía, a color y aún nada.. "salió de virtud" como decía mi abuelita :3
De hecho hablando de eso mi impresora a cartuchos salió 5k, pero los cartuchos salen los más baratos 16k por los 2si usa cartuchos... esta super cara generalemente valen 10lucas... y aun asi es fakeodum los cartuchos valen mas que la impresora.
y uno que es neofito tirense una impresora BBB pls