Oferta Destacada🔥 IMPRESORA TODO-EN-UNO HP DESKJET INK ADVANTAGE 2774 $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
aun ocupan scanner? foto del celu no mas.. las aceptan en todas partes..

Y una impresora laser blanco y negro salva siempre

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Aun con una de ODUM de hace varios años La Epson L380 del laider, ni me acuerdo cuanto salió....

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
solo vengo a decir que reparé una brother de la oficina y con esa me las arreglaré, son carne de perro

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
aun tengo mi impresora laser B&N canon lbp3000 que compre el 2008, recien el año pasado le cambie el toner y funciona impeque.

Desde
27 Mar 2022
Tuve una similar... la tiré al basurero de aburrido xd
Mas encima se bloquean las weas

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Tengo una Epson L3210 con botellas de tinta y es la mejor impresora que he comprado en la vida, vayan por algo así, olvídense de los cartuchos.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Si solo imprimes en negro, la HP 107w se puede rellenar el tóner (el alternativo sale como 40 lucas y la recarga como 30).
Gracias por el pro tip, al igual que otros, tenga esa y nunca le he cambiado nada, quizá este año toque jugar al tóner alternativo.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
si , son mejor las con estanque de tinta, aunque alli te aforran con el precio de los inyectores, pero comparadas a las de cartucchos son mucho mas economicas, y rinden muchisimo mas.

el verdadero negocio de las de tinta para los fabricantes son los cartuchos https://www.europapress.es/tecnologia/equipos-00448/noticia-tinta-impresora-liquido-mas-caro-mundo-estudio-20090203203418.html#:~:text=Según un informe, la tinta,que en la propia impresora.
Yo tengo una que es el peor de los mundos; inyectores tinta con sistema continuo HP 😂😂😂
La he tenido que abrir como 30 veces para sacar el aire de las mangueras porque no se autopurga, si la dejas mucho rato sin imprimir, caga. Si le apretas las mangueras, caga. Si le pones tinta más densa que la hp, caga. Si la miras feo, mete ruido y después también caga.

Aún así, purgandola funciona y me resisto a botarla ajajak

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
compré una impresora de esas que se llenan de tinta.. una Brother, la compré por ahí a fines del 2018 creo, en su tiempo 100k - aún ni la relleno xD
he impreso libros pa' mi hija, libros pa' mi tía, a color y aún nada.. "salió de virtud" como decía mi abuelita :3

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
compré una impresora de esas que se llenan de tinta.. una Brother, la compré por ahí a fines del 2018 creo, en su tiempo 100k - aún ni la relleno xD
he impreso libros pa' mi hija, libros pa' mi tía, a color y aún nada.. "salió de virtud" como decía mi abuelita :3
Todavía tengo tintas que son de antes del 2007, todavía funcionan, guardadas en lo oscuro el pigmento no pierde tanta calidad, al menos las tintas organicas

Desde
12 Dic 2020
Yo tengo una buena impresora láser marca brother, en los 3 primeros años gaste el tóner de regalo y ahora llevo 2 años y contando con un tóner alternativo que me salió 10 Lukas,e aburrí de las con cartucho hp porque siempre se secaban y había que tirarlo y comprar otro nuevo, una verdadera estafa, si imprimen poco y de vez en cuando lo mejor es una láser económica, la mía me salió 30k hace 5 años ahora tienen que estar a 50 pero igual valen la pena.

Desde
25 Ene 2022
yo iwal kero comprar impresora, saquense un resumen pa los que queremos comprar una impresora poo:C

Desde
25 Ene 2022
Por lo que veo, las laser y las que se rellena el estanque con tinta son las claves, igualmente tengo una tia que tiene una hp y le rellena los cartuchos con jeringa izi pizi, imprime de pana y lo ha hecho asi como hace 10 años, niun problema

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Sean más específicos pa sus weas poh, quieren impresión de textos o cosas a color?

Si quieren solo texto y poco consumo, ya puse mi experiencia con la HP 107w.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
si usa cartuchos... esta super cara generalemente valen 10lucas... y aun asi es fakeodum los cartuchos valen mas que la impresora.
De hecho hablando de eso mi impresora a cartuchos salió 5k, pero los cartuchos salen los más baratos 16k por los 2

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Volver