Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buscar una q existan cartuchos "alternativos", yo tengo una HP hace como 6 años y ya no existen cartuchos ni originales ni alternativos, con cuea vi unos en aliexpress q son recargables pero aun no me animo a comprarlos porque igual salen como 20 lukasQue impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena
Te recomiendo que no sean HP. Generalmente dan problemas con la instalación o el uso. Además tienen como 3 softwares de recolección de datos. y encima los cartuchos tienen fecha de vencimiento en el chip, aunque te quede tinta y esté en buenas condiciones, si la impresora decide que están en la fecha de vencimiento, no va a imprimir (aunque esto último pasa con varias marcas).Que impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena
Nunca escojan HP en impresoras a tinta.. son como el forro por el sobre precio de tintas y porque con alternativas son un cacho.Que impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena
que serie de cartuchos es, se donde aun venden si es la hp 21, 22 o h60buscar una q existan cartuchos "alternativos", yo tengo una HP hace como 6 años y ya no existen cartuchos ni originales ni alternativos, con cuea vi unos en aliexpress q son recargables pero aun no me animo a comprarlos porque igual salen como 20 lukas
la mía usa HP46, los pocos q he visto estan mas caros que las rechuchaque serie de cartuchos es, se donde aun venden si es la hp 21, 22 o h60
si , son mejor las con estanque de tinta, aunque alli te aforran con el precio de los inyectores, pero comparadas a las de cartucchos son mucho mas economicas, y rinden muchisimo mas.Nunca escojan HP en impresoras a tinta.. son como el forro por el sobre precio de tintas y porque con alternativas son un cacho.
Yo me iría por una Con tanque recargable.. una brother o Epson.
Compras las tintas por 4.000 el 1/2 litro cada color. y tienes para varios años.
cualquiera que se rellene con tinta en botellas y no con cartuchosQue impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena