Oferta Destacada🔥 Impresora Multifuncional HP WiFi $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Tengo esta impresora y en una escala de 1 a 7 le doy un 6, funciona al menos en mi caso sin grandes problemas, tiene bastantes opciones de configuracion por red y google cloud print, y hp cloud print (por si quieren imprimir desde fuera de casa)
El sistema de llenado de los estanques es sencillo, recomiendo guardar las botellas que traen, para que despues compren tinta de litro y tengan como llenar los estanques con facilidad.
No se gana el 7, porque tiene un error raro, que pasa muy de vez en cuando, que tiras una impresion y marca un error la pantalla, que se soluciona bajando y subiendo la tapa de las tintas, toma 3 segundos la solución, pero a veces ocurre. Lo vuelve una horrenda experiencia? nop, funciona sin dramas.
Lo que si es importante, que notaran al inicio que imprime lento, pero la impresora luego tomara ritmo y seran mas rapidas las impresiones.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Tengo esta impresora y en una escala de 1 a 7 le doy un 6, funciona al menos en mi caso sin ningun problema, etiene bastantes opciones de configuracion por red y google cloud print, y hp cloud print (por si quieren imprimir desde fuera de casa)
El sistema de llenado de los estanques es sencillo, recomiendo guardar las botellas que traen, para que despues compren tinta de litro y tengan como llenar los estanques con facilidad.
No se gana el 7, porque tiene un error raro, que pasa muy de vez en cuando, que tiras una impresion y marca un error la pantalla, que se soluciona bajando y subiendo la tapa de las tintas, toma 3 segundos la solución, pero a veces ocurre. Lo vuelve una horrenda experiencia? nop, funciona sin dramas.
Lo que si es importante, que notaran al inicio que imprime lento, pero la impresora luego tomara ritmo y seran mas rapiads las impresiones.
Buenos tips, ahora que está todo caro, está buena por gambita y que traiga wifi
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Buenos tips, ahora que está todo caro, está buena por gambita y que traiga wifi
Si, imagínate que la canjee por 11.000 Puntos Ripley hace meses, fue un regalo casi.
Y como dato adicional, vienen con 2 recargas negras incluidas, más 1 recarga de los 3 colores.

Llevo 1407 paginas aprox, probablemente 1300 sean B/N, y aun esta a la mitad el estanque de tinta, asi que es bastante rendidora.
Ah y figura como Smart Tank 510, aunque sea la 515

1689952410869.png
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
está barata, hace un mes compré la smart tank 500, la sin wifi en 130, antes tuve la ink tank 415, nunca ocupé el wifii para imprimir, en 5 años tuve que cambiar los cabezales y después murió los rodamientos de la toma de papel, no hay repuestos, para lo que dura más que pagado
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Comprada, tengo una epson que noo la pude volver a la vida... Asik vamos x una nuevo :)
 

parmen

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
247
Después de 2 epson en 7 años y como la última ya murió, probaremos con esta. Se agradece!
 
Volver
Arriba