Oferta Destacada🔥 Impresora Multifuncional HP 519 WiFi $89.900

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
4
La tengo casi 3 años. No sé si es el mismo número del modelo pero es igualita. Recién se acabó la tinta negra y 0 atados para cargarla. Recomendada
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
para que lo tengan en cuenta:

En cuanto a las condiciones del despacho, en Alca realizamos despachos únicamente dentro de Chile por el momento.

  • Región Metropolitana:
    • Si el valor de tu compra es mayor a $50.000 y la entrega tiene lugar dentro del anillo delimitado por la circunvalación Américo Vespucio, el costo de despacho es de $2.990.
    • Si el valor de tu compra es inferior a $50.000 dentro del anillo delimitado por la circunvalación Américo Vespucio, el costo de despacho es de $3.990.
  • Regiones:
    • Los despachos se realizan a través de distintas empresas de transporte (Starken, Chilexpress, Correos de Chile, Pullman Cargo, Cruz del Sur, entre otros), bajo la modalidad de pago que el cliente estime conveniente.
    • El costo del despacho a regiones es responsabilidad del cliente, y puede variar según la empresa de transporte elegida.
    • Si el cliente decide anular la compra después de haber recibido su encomienda por cualquier motivo, se le descontará del monto a devolver el costo de envío de ida y vuelta.
Esperamos que esta información sea de utilidad para ti y te agradecemos por confiar en Alca Computación Limitada para tus compras en línea. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos

Starken subio sus precios, el otro dia por una caja de 8kg me cobraron 20 lks los csm (medidas parecidas a una caja de impresora) asi que la impresora podria salir entre 15 a 20lks el despacho a region (la serena), no quiero ni imaginarme mas lejos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Como funciona par ala recaga? Es Sistema continuo?
Tanke de tinta, básicamente lo mismo, pero poco objetivamente siento que en ese campo Epson es mejor, siento que la tinta se "ve" mejor
Bueno y también las ofertas por tinta son más baratas en Epson... Y no quiero pelear por saber si todas las tintas son compatibles o estos hueones juegan con la viscosidad para que solo tengas que usar la de su marca, ya supere esa etapa en mi vida xd
 
Volver
Arriba