Impresora Laser Negro wifi a 24.990

  • Autor del tema Autor del tema EL_JP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me gusta
222
Estimados,
en paris está la impresora HP LaserJet Pro M15w a 24.990, yo la compré a 30 hace un par de semanas y hasta ahora la encontré bastante buena, tiene wifi para imprimir de forma remota. El precio normal es de 50 mil aprox.
Por lo que he revisado los toners alternativos que rinden 1000 paginas rondan los 20 mil
https://www.paris.cl/impresora-hp-laserjet-pro-m15w-331261999.html
cqlNndv.jpg
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Estas impresoras aguantan largos tiempos sin imprimir? o igual hay que tener cierta frecuencia de impresión para que no se 'tapen'?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Javierucho' pid='44344' dateline='1586397693 dijo:
Estas impresoras aguantan largos tiempos sin imprimir o igual hay que tener cierta frecuencia de impresión para que no se 'tapen'
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al ser toner (polvo) debiera aguantar más tiempo sin uso y sin taparse ya que la tinta es la que se seca y tapa los cabezales o salidas de tinta
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
Javierucho' pid='44344' dateline='1586397693 dijo:
Estas impresoras aguantan largos tiempos sin imprimir? o igual hay que tener cierta frecuencia de impresión para que no se 'tapen'?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
las de tinta son las que se tapan, estas no, el tóner es un polvo. Lo malo es que es solo en B&N
Las preguntas de rigor:
- Precio de los tóner.
- Funciona con las alternativas y precio de ellas?
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Comprada después de no encontrar en ninguna parte y conseguirme una a tinta pa las tareas de la vendí... like para Bosé
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puta la compré con retiro... tiene despacho gratis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Yo la tengo del 2018 en la oficina y funciona impecable...
Recomenda!
Salu2!
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Javierucho' pid='44344' dateline='1586397693 dijo:
Estas impresoras aguantan largos tiempos sin imprimir? o igual hay que tener cierta frecuencia de impresión para que no se 'tapen'?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una vez no imprimí en un año y funcionó de los más bien
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
En la pega tenemos las M12 y las famosas 1102w, la calidad de impresión es de primera, un mantenimiento 02 veces al año y listo.
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Tengo una desde hace 10 años y recién ahora me está imprimiendo con sombras, y nunca le he cambiado el tóner.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
mientras buscaba si alguien tenia despacho gratis se agoto. XD
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
dejo el dato por si alguien encuentra una láser a color a buen precio.
 

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
606
Me gusta
81
Alguien comento de un mantenimiento. Que le hacen, yo tb tengo la 1102w hace como 4 años y aún funciona bien. La memoria a veces guatea y demora en imprimir. Pero hasta el momento funciona bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Volvió. Acabo de comprar,
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Boro' pid='44964' dateline='1587045716 dijo:
Volvió. Acabo de comprar,
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Puta, la tenia en el carrito, me fui a loguear y ya no habia stock!!!
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Cómo anda los tiempos de despacho de París??
Lo único que me haría comprarla es que efectivamente llegue luego
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
No sé si los respetan, pero me dieron despacho para 5 días mas
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Ayer la retiré en el easy, la encontré bien buena, con AirPrint y google cloud print, buena calidad de impresión y bien compacta !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba