Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esas velocidades de impresion son en borradorMe traspapele, ahí edité y puse la que tiene el panel táctil por 10 mil más xD
Menos mal no compré…
Quiero renovar mi epson l380 la cual funciona impecable, le he dado como caja y la relleno con botellas de litro que no se acaban nunca xD (renovar o tener una de recambio hasta que muera, la tengo del 2015)
Imprime como el primer día, solo debo cambiar la esponja que tiene abajo cada cierto tiempo y resetearla con el software de soporte de epson “de pago pero gratis en varios lados jaja” y sigamos imprimiendo
Fotos, libros, de todo xDYo la L355 desde el 2015 y lo mismo, tengo esponjas de repuesto y ya cambie una o dos con reseteo, pensé en comprar la HP pero no tengo motivos para dar de baja la Epson, aún funciona impecable e imprimo hartas fotos y trabajos de mi hijo.
¿Le cambias la esponja?. Tengo entendido que el reseteo es precisamente para no cambiar la esponja ya que es una "falsa alarma" que se debe reemplazar. Al menos en mi experiencia luego de resetearlas siguen imprimiendo sin problemas hasta un nuevo reseteo.Menos mal no compré…
Quiero renovar mi epson l380 la cual funciona impecable, le he dado como caja y la relleno con botellas de litro que no se acaban nunca xD (renovar o tener una de recambio hasta que muera, la tengo del 2015)
Imprime como el primer día, solo debo cambiar la esponja que tiene abajo cada cierto tiempo y resetearla con el software de soporte de epson “de pago pero gratis en varios lados jaja” y sigamos imprimiendo
Se cambia¿Le cambias la esponja?. Tengo entendido que el reseteo es precisamente para no cambiar la esponja ya que es una "falsa alarma" que se debe reemplazar. Al menos en mi experiencia luego de resetearlas siguen imprimiendo sin problemas hasta un nuevo reseteo.
¿Le cambias la esponja?. Tengo entendido que el reseteo es precisamente para no cambiar la esponja ya que es una "falsa alarma" que se debe reemplazar. Al menos en mi experiencia luego de resetearlas siguen imprimiendo sin problemas hasta un nuevo reseteo.
Jajaja, no es por los $500, es para evitar intervenir físicamente la impresora sin que sea necesario, pero ahora entiendo que es recomendable o hasta necesario. Gracias por la info.Se cambia
Ese “reseteo” del que hablas se recomienda hacer cuando estas “urgido” por imprimir, es cierto que la esponja no se llena en ese entonces pero si me estas diciendo que lo reseteas constantemente uffff, si la esponja acumula tinta!!!! Va a llegar un momento en el que vas a rebalsar el contenedor de la misma y vas a dejar la tremenda Cagadita!!! Y todo por ahorrarte 500 pesos en una miserable esponja!!!!
Demanda al saco de pelotas que te enseño/dijo esa falsedad!!!
El reseteo se hace posterior al cambio de la esponja
Mira, no es intervenirJajaja, no es por los $500, es para evitar intervenir físicamente la impresora sin que sea necesario, pero ahora entiendo que es recomendable o hasta necesario. Gracias por la info.
Jajaja, no es por los $500, es para evitar intervenir físicamente la impresora sin que sea necesario, pero ahora entiendo que es recomendable o hasta necesario. Gracias por la info.
pucha tb llegue tarde a esta quiero moriiiirMe traspapele, ahí edité y puse la que tiene el panel táctil por 10 mil más xD
Un amigo me pidió ayudarle con una Epson L4150, cosa que no pude lograr, pero estuve buscando el software para resetear la impresora y encontré esto: https://easyfixs.blogspot.com/2021/12/repair-epson-epson-l3150-l3151-l3152.html (abajo, donde dice "Adjustment Program Epson")Revivo esto pa preguntar a @VPdBz y @bluejack
Tengo una Epson L3150 hace ksi 3 años, he impreso unas 3.000 o 4.000 páginas yo creo (texto generalmente) ... como se cuando debo cambiar la esponja? Donde muestra el aviso que uds indican?
(La he mantenido solo limpiandole los cabezales y alineando, por medio de la misma aplicación de Epson).
Que más se debe hacer para mantenerla en óptimas condiciones?
Graciasssss !!!
Revivo esto pa preguntar a @VPdBz y @bluejack
Tengo una Epson L3150 hace ksi 3 años, he impreso unas 3.000 o 4.000 páginas yo creo (texto generalmente) ... como se cuando debo cambiar la esponja? Donde muestra el aviso que uds indican?
(La he mantenido solo limpiandole los cabezales y alineando, por medio de la misma aplicación de Epson).
Que más se debe hacer para mantenerla en óptimas condiciones?
Graciasssss !!!