seeeking
ODUM
- Desde
- 26 Ago 2019
entre esta y la ender 3 pro? q esta a 40 lucas masPara empezar es super buena y se le puede ir modificando casi todo si les gusta la impresión 3D, y buen precio también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
entre esta y la ender 3 pro? q esta a 40 lucas masPara empezar es super buena y se le puede ir modificando casi todo si les gusta la impresión 3D, y buen precio también
Esta, si fuera 20 lucas de diferencia, anda por la pro.entre esta y la ender 3 pro? q esta a 40 lucas mas
Error.A estas alturas, impresoras de filamento para hobbie no vale la pena (he tenido 2, actualmente uso habitualmente una Ender 5 Plus).
Para uso recreativo. recomiendo mirar las de resina, son un mundo de diferencia en rapidez, simpleza y acabado.
Error.
No todos la compran para imprimir figuritas con detalles, sumándole el post tratamiento, lavado, toxicidad, etc. de la de resina.
Mi ender 5 que compre en 200 lucas, la usa hasta mi hija de 9 años, imprime y pinta las figuras. Yo la uso para soportes, repuestos, colgadores, etc, etc, etc. y mi mujer para decoración.
puta alguna vez quise de resina, pero es senda paja, de principalmente por ser mas toxico q la chucha tenis q tener la impresora en una pieza "aislada"Error? Opinión querrás decir
Error decir que la impresora de pla no sirve para hobbie. De hecho, la de resina es más pro (estoy esperando que baje la 002h), ya que necesitas software avanzado para diseñar/modelar.Error? Opinión querrás decir
Así como que "no valen la pena", lejos. Tiene infinitos usos, ventajas y desventajas.A estas alturas, impresoras de filamento para hobbie no vale la pena (he tenido 2, actualmente uso habitualmente una Ender 5 Plus).
Para uso recreativo. recomiendo mirar las de resina, son un mundo de diferencia en rapidez, simpleza y acabado.
Se dejan sobre la secadora o el refri.puta, no tengo donde cresta instalarla aca en stgo, y donde tengo espacio voy 1 vez al mes...
o alguno conoce arriendo de bodega u oficina a unas 50 lucas mensuales jejejejej
esas ofertas en pcfucktory son ciclicas cada x meses vuelven a aparecer, la compraría, pero no se que hacer con ella en este momentono estará más barata, apuren, se están agotando.
150 fue lo más bajo que llegó, con dolar e inflación, 145 lucas es mucho más bajo que esas 150 lucas de hace rato.esas ofertas en pcfucktory son ciclicas cada x meses vuelven a aparecer, la compraría, pero no se que hacer con ella en este momento
Lo más elaborado fue diseñar controles arcade para jugar con mi hijo. Los hice en madera y los forre en plástico. Diseñe soportes para steamlink y dxtvbox. Soportes para audífonos.No sé que uso le daría a una impresora como esa, de seguro solo haría colgadores de ropa
¿Para que la usan ustedes?
Será mucho cacho la curva de aprendizaje?
Totalmente de acuerdo, me excedí con el "no valen la pena", considerando que la mía la uso un montón.Así como que "no valen la pena", lejos. Tiene infinitos usos, ventajas y desventajas.
mejor busca en ML "cicla pla", tienen las 3B
la 3 a secas es la mas básica, luego viene la 3 pro y después la 3 v2entre esta y la ender 3 pro? q esta a 40 lucas mas
avisa si la vendesyo compre la 3 v2 y tengo la casa llena de maseteros xDD
El resumen de mi experiencia:No sé que uso le daría a una impresora como esa, de seguro solo haría colgadores de ropa
¿Para que la usan ustedes?
Será mucho cacho la curva de aprendizaje?