NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Así esta la cosa con el aceite:
El nuevo papel higiénico ?
Pero el aceite caduca, no les servirá acumular mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así esta la cosa con el aceite:
Wow, es tiempo de volverse mediterráneoen fazil 1L de Aceite de Oliva ya es más barato que 1L de aceite de maravilla en el Jumbo
La cago, grande fito!Naaaaa no creo que puedas por los conocimientos internacionales de Fito es imposible
a cocinar con aguita(hasta que no empiece la recesión)
HolaHola gente
Hace unos días estamos en conversaciones con unos amigos sobre la chance de traer aceite desde argentina pero tenemos muchas dudas al respecto.
La idea es comprar con un giro de importadora de alimentos e ir por la mercancía al por mayor, comprarle a algún distribuidor allá e ir con un camión a buscar los aceites, pasar por aduana, pagar los impuestos y ya.
Tengo entendido que el gobierno argentino subsidia algunos alimentos, en este caso el aceite entra en la categoría de ''precios protegidos'' y desconocemos si al comprar al por mayor a un distribuidor seguiríamos accediendo al valor del producto subsidiado.
En el debido caso que podamos comprar la mercancía al precio subsidiado, que otra cosa debo tener en cuenta al momento de querer sacarla del país? al momento de llegar a aduana y pagar los impuestos me dejarán pasar así no más? hay algún impuesto adicional al de importación que se deba pagar?
Les agradecería mucho su ayuda!