Oferta 🛍️ imanix.cl venta nocturna

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
hace una semana le compramos al heredero el set de imanix con tobogan de 70 piezas y quedo vuelto loco.
ahora queria comprar mas piezas y estan en venta nocturna. las ofertas son reales a mi parecer.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Vale compa, justo la semana pasada los tenía pendiente de comprar... me vino de perillas el dato para los enanos.

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
son lo mismo la diferencia seria la potencia de los imanes creo yo, al menos los imanix es bastante buena he visto juegos imitaciones y se separan muy faciles las piezas y termina siendo una frustracion para el cabro chico.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
son lo mismo la diferencia seria la potencia de los imanes creo yo, al menos los imanix es bastante buena he visto juegos imitaciones y se separan muy faciles las piezas y termina siendo una frustracion para el cabro chico.
Eso es! Tb tengo de los aliexpress y es mucha la diferencia.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio, eso si no los conozco... hace 8 años atras queria comprar y buscando harto pense en importar los Magna Tiles que son como los originales, pero estaban caros, asi que importe los que eran la mejor copia de estos segun varios foros gringos, los Picasso Tiles, tengo montones por ahi que ya no ocupa el enano, pero hasta yo me diverti un monton armando tonteras con ellos :D

Se que con el pasar de los años empezaron a llegar a Chile hartos chinos, pero cuando iba a casa de amigos no eran muy buenos los imanes, claro, comparado con los que yo traje de Amazon.

Me dio por buscar estos y dicen que son muy buenos, que los comparan con los Magna ya es bueno, mejor aun el precio entonces, porque estan caras estas cosas con imanes.

Volver