Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sabes? Hace un año me compré la batería keep granite line y lejos es la mejor compra de baterías de cocina que he hecho. Están impecables, no se pega nada, y son hermosos. Eso sí los cuido, no uso detergentes abrasivos y todos los utensilios de cocina son de silicona.
Compré varios de esos mainstays cuando estuvieron a $6.990.- Había negro y gris. Estan como nuevos hasta el día de hoy.tenemos los mismos de granit (comprado en Lider con marka Mainstays ... no lo tratamos con mucho cariño (tampoco abusamos de ellos ) y son lejos los sartenes que más nos han durado ... x seguro 2-3 años ya y se ven casi como nuevo.
además - son muy grueso y por ende se distribuye el calor mejor...
los nuestros son más gris claro pero se cacha que vienen de la misma fábrica con el mismo mango de madera falsa
recommendación ... y si mal no me acuerdo eran requete barato (7 luca para el wok grande en promoción)
Mejor usar una panqueques, me la regaló mi hermano para navidad y es bkn, pueden salir delgaditossirve para hacer panqueques?
Acero (?) XD tengo Marmicoc hace añosSería ésta?
___
EDIT
Y cuál es la mano, el teflón, el cerámico o el granito? Pregunto desde mi total ignorancia.
Y 40% de descuento los lunes poniendo los primeros 6 dígitos de tarjeta Santandercocinailko
www.cocinailko.cl
50% descuents en artículos seleccionados y baterías, 40% en moldes y reposteria
Envio gratis a todo Chile
Código promocional: despachogratis
Acero (?) XD tengo Marmicoc hace años
Yo me he ido mudando a acero también, y solo para cosas puntuales uso el teflonY qué dicen los expertos del foro? Qué antiadherente la lleva? Cerámica o teflón?
Y con el acero no queda todo pegado?Yo me he ido mudando a acero también, y solo para cosas puntuales uso el teflon
Si se quema la comida sí, lo normal es que noY con el acero no queda todo pegado?
No, pero allí ya influye el poto... Las de acero buena son de dos o tres capas, aptas para inducción por ejemplo, la gracia es que esos potosí reparten el calor bastante homogénea mente y evitas mucho de que se queme un lado de la ollaY con el acero no queda todo pegado?