IdeaPad Gaming 3 i5-12450H, 8GB RAM, 512GB SSD, 15.6" 120 Hz, RTX 3060 6GB $599.990 Tarjeta abcvisa

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Esto es una oferta o quieres reafirmar tu buena compra xd?

No hay precio para cachar
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Excelente Note y Precio, rico el tonto.
Hay un legion que tiene los mismos tonos.

Está 14° Gen pero se están vendiendo en Chile los de 13° hace un par de meses solamente, por lo que tienen pa rato con el proce, además que el de las nuevas generaciones de procesadores intel.

Una ganga, y para los que no tienen la tarjeta flaite, no duele tanto las 30 lukas <3
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
jaja mi masculinidad fragil me obliga a contarte que en verdad se lo compre a mi polola xDD, yo tbm tengo un lenovo blanco pero legion mas lindo que la chucha con detalles iridescentes.

y pienso que es buena oferta porque hace poco publicaron un victus en $499.990 rtx 3050 4GB !, por una gambita mas tienes un 3060 de 6gb + pantalla de 120hz de refresco...
Hombre que sabe.
Note con pantalla de 60hz :enojao
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
https://www.solotodo.cl/products/212980-lenovo-ideapad-gaming-3-15iah7-82s900s8cl
tiene un slot disponible y 8gb soldados, el unico drama que tengo con estos bichos con ram soldada es que si llega a fallar dicha ram te encargo la reparacion...

seria interesante si la tarjeta de video esta limitada como en el omen regalon del foro
A qué te refieres con limitada en ese note, 👀.
Está buena esta oferta, similar al de 550.000 pero la pantalla de 120hz lo vale
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Yo veo bien esta oferta..
Ahhh pero si le vienen con un Macbook del 2015 con 6 de ram 256 de SSD, i3 de segtunda gen y pantalla de 13 pulgada a 60hrz por 850 lucas es la panacea
:alexis
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
5
Me gusta
13
Yo avalo esta oferta, lo compre hace 2 meses (la version gris) en 730 y me anda excelente para programas de arquitectura (lo necesitaba para fines laborales). Diria que para juegos tambien esta bueno, solo que por tiempo no he podido usarlo en eso, y cuando he podido termino inclinandome por jugar play o usar la torre.
Decidi comprar una ram de 8gb apenas lo compre y hasta el momento ha funcionado todo bien, pero si lo quieres para jugar estoy seguro que el disco duro quedaria corto, tendrias que ampliarlo (se puede).
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Es muy bueno el precio, para las porquerias que se ven ultimamente me parece que esta bien bueno, el color te gusta o lo odias, pero por lo demas tiene buenas especificaciones...

Como encuentro muy bueno el precio, pense en donde podria estar el recorte y altiro pense en la pantalla, que independiente de los 120hz dice 250nits y generalmente esos tienen unos colores como la raja.... y no me equivoque, busque y pille esto.

15,6'' FHD (1920x1080) IPS 250nits Antirreflejo, 45 % NTSC, 120 Hz
https://www.winpy.cl/venta/notebook...6-i5-12450h-rtx-3060-8gb-ram-512gb-ssd-win11/


Aun asi, buen a oferta
 
Volver
Arriba