HyperX Cloud Stinger Core $13.330

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Nombre del producto
HyperX Cloud Stinger Core
Precio
13330
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No se en que momento bajaron tanto de precio estos audífonos, porque cuando anduve buscando al inicio de la pandemia no bajaban de $30.000. Es la versión de Play pero sirven también para xbox y pc. Para los que buscan audio decente y barato los considero buenos. Precio $13.330 con transferencia y $13.801 con otros medios de pago.

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Con nintendo uno nunca se puede cobfiar ajaja
Audifonos alambricos funcionan en todas las consolas, el tema son los inalambricos que necesitan certificados en Xbox y ps... de hecho en Nintendo funcionan todos los inalambricos pero los tiempos de respuesta pueden varias
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
78
Audifonos alambricos funcionan en todas las consolas, el tema son los inalambricos que necesitan certificados en Xbox y ps... de hecho en Nintendo funcionan todos los inalambricos pero los tiempos de respuesta pueden varias

Son inalambricos, el cable que se ve es para mejorar la señal FM :yao

e3i6sc1c_be05ede0.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Lo malo de estos audífonos es que cuando le subes el volumen los demás también escuchan lo que tu estás escuchando. Tienes que usar un volumen bajo para no molestar a los demás. Tengo unos que uso para tener un buen micrófono para las llamadas en teletrabajo y en ese aspecto cumplen super bien su función, me dicen que me escuchan nítido.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Lo malo de estos audífonos es que cuando le subes el volumen los demás también escuchan lo que tu estás escuchando. Tienes que usar un volumen bajo para no molestar a los demás. Tengo unos que uso para tener un buen micrófono para las llamadas en teletrabajo y en ese aspecto cumplen super bien su función, me dicen que me escuchan nítido.

eso también puede ser por problemas en la tarjeta de sonido (en la placa)
pero se puede "solucionar" activando los filtros en realtek o el programa que uses.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
los compre en 18 con envio a Temuco recien, parecen estar igual en buen precio porque los mire en pcfactory y mercadolibre y el precio era el doble en PCF y como 30 en ML
 
Volver
Arriba