HyperX Alloy Elite (español) - $43.993

  • Autor del tema Autor del tema carl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
424
Me gusta
0
En Weplay creo que estuvo a 40, le compré uno a mi hermano esa vez. Aún así es buen precio.
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
excelente teclado
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
aún no muere mi meka g1.
pero wen teclado.
cuesta un poco encontrar teclados cherry a buen precio, mucho switch chino por ahí..
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
+1, tengo el mismo pero version RGB y es de los mejores que he usado. Buscaba uno con control de volumen tipo knob y teclas multimedia por separado y asi llegue al hermano de este. Recoemendado!!
 

Dragonkiller

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Me gusta
48
carl' pid='45231' dateline='1587251528 dijo:
Wena cabros, les comparto este terrible teclado que encontré baratísimo.
https://www.wei.cl/producto/5B3BFB8A6C
Es Cherry MX Red.
Yo tengo el Alloy FPS Pro (sin teclado numérico) y lo encuentro la raja.
Saludos.
no compren ahí, no respetaran la venta y quedaran esperando meses la devolución.
Saludos
pd: ya ha pasado varias veces con las 'ofertas' de esa tienda
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
Wei es perder el tiempo , nunca respetan nada

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

macritopower

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
599
Me gusta
100
Un asco de tienda Wei, no les respetarán la compra y los haran esperar por la devolución
 

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
235
Me gusta
118
el jueves en la noche compre unos audifonos hyperx en 52 lucas en wei y se hicieron los larrys, me anularon la compra y los subieron a 64 XD
tienda culia penca
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
EVasquez' pid='45288' dateline='1587278765 dijo:
el jueves en la noche compre unos audifonos hyperx en 52 lucas en wei y se hicieron los larrys, me anularon la compra y los subieron a 64 XD
tienda culia penca
Les recomiendo que hagan temas sobre tiendas y comenten sus experiencias. Como foro ya estamos siendo bien visitados y sus feedbacks aparecerán en Google.
 
Volver
Arriba