- Desde
- 10 Nov 2022
Hola a todos, espero que se encuentren bien.
Actualmente me gustaría mejorar el aire de la casa ya que hemos estado resfriados y con tos , una bronquitis aguda en estas fechas y fuimos muy concientes de la importancia de un humidificador. Estuve viendo algunas opciones que tienen la s.siguientes caracteristicas:
-controle la humedad
- purifique y tenga esa luz que mata las bacterias en el tanque de agua.
Estuve mirando algunos productos con la marca WASP en Mercadolibre y están como en $100.000 aprox.
Alguien tiene experiencia con estos dispositivos ? .. igual me preocupa el consuma de electricidad pero si el dispositivo logra mejorar la salud del aire y mejorar las alergias etc creo que vale la pena algo asi, que opinan ustedes ?
Actualmente me gustaría mejorar el aire de la casa ya que hemos estado resfriados y con tos , una bronquitis aguda en estas fechas y fuimos muy concientes de la importancia de un humidificador. Estuve viendo algunas opciones que tienen la s.siguientes caracteristicas:
-controle la humedad
- purifique y tenga esa luz que mata las bacterias en el tanque de agua.
Estuve mirando algunos productos con la marca WASP en Mercadolibre y están como en $100.000 aprox.
Humidificador - Purificador Wasp Con Iones Negativos + Uvc - $ 97.990
Elegante y funcional Humidificador Ultra Smart Wasp. Equipado para ser el más completo del mercado, es un humidificador Ultrasónico que trabaja con vapor frío por lo que no hay peligro de quemaduras y es muy seguro para toda la familia. Cuenta con 3 funcionalidades: Humidificador, Purificador de...
articulo.mercadolibre.cl
Alguien tiene experiencia con estos dispositivos ? .. igual me preocupa el consuma de electricidad pero si el dispositivo logra mejorar la salud del aire y mejorar las alergias etc creo que vale la pena algo asi, que opinan ustedes ?