Decisión de Compra🤔 HUMIDIFICADOR

LSL

Desde
10 Nov 2022
Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Actualmente me gustaría mejorar el aire de la casa ya que hemos estado resfriados y con tos , una bronquitis aguda en estas fechas y fuimos muy concientes de la importancia de un humidificador. Estuve viendo algunas opciones que tienen la s.siguientes caracteristicas:
-controle la humedad
- purifique y tenga esa luz que mata las bacterias en el tanque de agua.

Estuve mirando algunos productos con la marca WASP en Mercadolibre y están como en $100.000 aprox.

Alguien tiene experiencia con estos dispositivos ? .. igual me preocupa el consuma de electricidad pero si el dispositivo logra mejorar la salud del aire y mejorar las alergias etc creo que vale la pena algo asi, que opinan ustedes ?

Desde
27 Jul 2019
Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Actualmente me gustaría mejorar el aire de la casa ya que hemos estado resfriados y con tos , una bronquitis aguda en estas fechas y fuimos muy concientes de la importancia de un humidificador. Estuve viendo algunas opciones que tienen la s.siguientes caracteristicas:
-controle la humedad
- purifique y tenga esa luz que mata las bacterias en el tanque de agua.

Estuve mirando algunos productos con la marca WASP en Mercadolibre y están como en $100.000 aprox.

Alguien tiene experiencia con estos dispositivos ? .. igual me preocupa el consuma de electricidad pero si el dispositivo logra mejorar la salud del aire y mejorar las alergias etc creo que vale la pena algo asi, que opinan ustedes ?

Mmmhhh yo no soy entendido en el tema, pero creo que mucho depende de cuanta humedad hay en tu casa normalmente...

Recordar que existen los humidificadores (tiran agua/humedad al ambiente, por lo tanto puede ayudar a aliviar sintomas de resfrio pero puede ayudar a que salga moho etc).. y existen los deshumidifcadores.. (que quitan la humedad del ambiente y la colocan en un recipiente que debe vaciarse periodicamente)

Si vives en el sur, de seguro no querrás humidificador sino un deshumidificador, y al contrario si vives en el norte..

Entiendo que la recomendación es tener sobre el 40% de humedad en el ambiente.. asi que si tienes menos de eso, podria servirte el humidificador.. si tienes mas de 55% podrias estar buscando un deshumidificador... Ambos tienen sistemas para "purificar" el aire mediante por ejemplo iones negativos...

Si no sabes cuanta humedad tienes, hay aparatos baratos que miden la humedad del ambiente

Saludos

Volver