OFERTAS DESTACADAS🔥 HumbleBundle - Resident Evil - Decades of Horror - 3 juegos por 1 Dolar

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
543
Me gusta
270
Chicos,
en Humble Bundle hay 3 ofertas:
Resident Evil Revelations 2 (Episode 1) + Resident Evil + Resident Evil Relevelations 1 a 1$

Resident 6 + Resident 5 + Resident 0 + Resident revelation 2 deluxe + Resident 1+ Resident Revelations a 10$

Resident 3 + Resident 2 + Resident 7 + Resident 4 + Cupon 50% para resident 8 + Resident 6 + Resident 5 + Resident 0 + Resident revelation 2 deluxe y otros mas por 30$

Link
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
la megda, justo el fin de semana compré lo que me faltaba para la colección con los mismos de la oferta pero en xbox.

Fue prácticamente el mismo precio (eneba), pero hubiera preferido tenerlos en PC para usar algunos mods (no diré de cuales)

:voyallorar
 

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
543
Me gusta
270
la megda, justo el fin de semana compré lo que me faltaba para la colección con los mismos de la oferta pero en xbox.

Fue prácticamente el mismo precio (eneba), pero hubiera preferido tenerlos en PC para usar algunos mods (no diré de cuales)

:voyallorar
Sin decirlo, todos sabemos cuáles 🤣🤣🤣
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
los tengo todos en consola pero en PC es otro cuento :0!!!!! (mods) . otro gasto innecesario :amsieda
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Me compré hace como 3 días el pack RE 4-5-6 para Xbox, aunque el Revelations por 1 dólar está tentador :zippy
 

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.194
Me gusta
299
Buen dato, voy a ver si me lo compro :excelente
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Estoy jugando el 4 pirateado en la oculus:fsjal

Los de 1 dolar están buenos, los otros...meh
 

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
592
Me gusta
438
el re1remaster estaba en ofertas como a 370 clp de steam argentina
capcom acaba de subirlo a 10.000 clp precio normal, subida de 720%

pero si no lo compré ni a 300 ya no creo que lo juegue :yao
el bundle de 1$ está bueno para los que sí
 
Última edición:

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Volvi a tener PC luego de casi 10 años con Mac, pero me rehúso a comprar juegos si nunca los pescaré, creo que ya aprendi la lección :enojao2
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
El sábado vi raccoon city y no la encontré tan mala como decían, lo que si es que Leon es muy bobo
 

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.431
Me gusta
538
Los tengo todos pirateados, pero 30 dólares suena bien para el que compra :troll . Sigo con mis pirateados
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
Compro key de Resident Evil 3, para el que lo tenga repetido.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
256
Me gusta
146
el re1remaster estaba en ofertas como a 370 clp de steam argentina
capcom acaba de subirlo a 10.000 clp precio normal, subida de 720%

pero si no lo compré ni a 300 ya no creo que lo juegue :yao
el bundle de 1$ está bueno para los que sí
En la steam argentina como compras? Solo se puede con tarjeta de allá?
 

Singaia

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
164
Me gusta
15
pregunta neofita, como funciona esta cuestion, se compra en esta plataforma y luego se descarga por steam...o que vol´a ?
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
344
Me gusta
116
pregunta neofita, como funciona esta cuestion, se compra en esta plataforma y luego se descarga por steam...o que vol´a ?
Una vez hecha la compra en Humble te pasan los codigos de cada juego para activarlos por Steam. Se pueden activar en cualquier cuenta asi que si ya tienes un juego puedes vender o regalar el codigo si gustas.
 
Última edición:

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
la megda, justo el fin de semana compré lo que me faltaba para la colección con los mismos de la oferta pero en xbox.

Fue prácticamente el mismo precio (eneba), pero hubiera preferido tenerlos en PC para usar algunos mods (no diré de cuales)

:voyallorar
que falta de respeto no poner los mods
 
Volver
Arriba