- Desde
- 15 Ago 2019
- Nombre del producto
- hugo boss unlimited
- Precio
- 34990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Parece buen precio para los 100ml. Alguien que lo haya usado que pueda opinar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está Caro. Andrés perfume man tiene otros listados. Es el hombre! Jaja
la listaPensé que era el único que veía a ese Men ... también tengo una lista por si salen en ODUM algunos de esos perfumes recomendados por el XD.
Está y edp no tiene que ver necesariamente con la fijación, eso tiene que ver con la concentración, deberían ser lo proporcionales que a mayor concentración, mayor fijación, pero los perfumes son algo más de arte que solo fórmulas exactas, por eso es súper bueno fraganica, y saber de qué estamos hablandoEDT no tiene la misma fijación que el EDP
Teta!pense que era normal pero no quiero andar pasado a toronja
Será original? (recuerdo que Ripley ocultaba mercadoripley y te puede llegar algo falso de Silk o de cosmetic)
Pensé que era el único que veía a ese Men ... también tengo una lista por si salen en ODUM algunos de esos perfumes recomendados por el XD.
si (y algunos originales para blanquear)Silk vende perfumes falsos??
Andres perfume man? Ayer en ripley me ofrecieron paco rabanne phantom y lo encontre exquicito, un perfume dulce, pero super equilibrado, con unas notas de fondo bastante suave a citrico, busque y era limon, pero muy poco y eso le da un pequeño golpe al final de la fragancia que te hacer olerla un poco mas fuerte, la fijación es muy buena aun se siente desde ayer. Tambien pedi probar edp blue de PRL, pero me dieron edt y tiene otro aroma, tambien era un perfume dulce pero mas de uso diario, el phantom lo usuaría para ocasiones "especiales" y tambien me ofrecieron el tommy boy, creo q asi se llama, pero lo encontre realmente malo. Los aqua di gio, son clasicos por si alguien se quiere ir a la segura.Es imposible cerrar un video del Man hasta el final . Muy buen contenido.