Oferta 🛍️ Hugo Boss infinite EDP 70 lucas 200mL

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
951
Para los que necesiten review del pectacular les ahorro la busqueda:

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.674

aqui lo publicaron pero no le dieron bola, tu comentaste abajo, fijo ahi lo viste xD

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.674
El que publiqué es otro
Es el mismo
1750203056239.png

Chelmit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 May 2022
Me gusta
336
Ofertaza , es justo el que uso

Giorgiowiifox

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Nov 2022
Me gusta
40
Que tal anda la fijacion ? De cuantas horas estamos hablando? Lo consulto ya que hay algunos edp q no duran mas de 6 horas
Yo lo tengo, de fijación dura unas 5-6 horas, pero no proyecta mucho. No es un perfume invasivo o para hacerte notar o llamar la atención, pero de aroma es muy rico. Yo suelo utilizarlo para ir a la oficina y anda bien para el ambiente ya que no hostiga al resto

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.723
Yo lo tengo, de fijación dura unas 5-6 horas, pero no proyecta mucho. No es un perfume invasivo o para hacerte notar o llamar la atención, pero de aroma es muy rico. Yo suelo utilizarlo para ir a la oficina y anda bien para el ambiente ya que no hostiga al resto
:avello

Tienes que imponerte no más, que andar pensando en el resto.

Usa el perfume más cargante y listo.

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
435
pase al ripley en la hora de almuerzo a probarlo, ni un brillo perfume qlo ajajajaaj de verdad se siente como de "oficina"

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
116
Me gustan los perfumes de alta proyeccion por lo general los amaderados ! Busque referencia en fragantica y tiene menos de 4.0 votos osea es bastante malito para ser edp ! Gracias igual por su ayuda

Volver