Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por eso lo publique, es un 7:1 y como subieron todos los canjes conviene caletaNo me parece tan mal canje teniendo en cuenta que ese está a 7 lucas
El de 100 no lo vi en tottus, pero son huevitos chicos, el de 60 de ambrosoli son tamaño mediano y sale 7.290, la de trencito de 50 sale 5.500el que vale la pena es la bolsa de 100u costa y quiza el 50u trencito
Tiene algo de malo?Canjear puntos por chocolates??
Explique el chiste po cumpaCanjear puntos por chocolates??
lo que quiero saber yo es cuándo hacen los remates de huevitos, los 2 últimos años no he alcanzado a ver ninguna rebaja xD
No gasten puntos en hueas, con 24 mil puntos hay giftcars de 60 lucasHoy vine al Tottus y todos los huevitos de chocolate estan a 1.000 CMR Puntos, obviamente conviene la bandeja mas cara con 60 huevitos de chocolate, sale 7 mil la bandeja.
SOLO PRESENCIAL.
Ver archivo adjunto 11680
Pierdes por donde lo mires, acá antes de canjear vemos que nos valoriza más los puntos o cuantos pesos te dan por cada puntoExplique el chiste po cumpa
Giftcard 60 lukas = 2,5:1No gasten puntos en hueas, con 24 mil puntos hay giftcars de 60 lucas