- Desde
- 2 Nov 2020
pero quiza quiere tener pantallas independientes, no que se multiplique la imagenSupongo que un splitter hdmi serviría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero quiza quiere tener pantallas independientes, no que se multiplique la imagenSupongo que un splitter hdmi serviría
yo trate de hacer eso mismo, y el tema del hdmi no funcionaba bien, tal vez fue solo mi caso ( cable malo ).Tengo el mismo en la oficina y es un lujo...las velocidades son reales y el hdmi ni un drama
Un extensor de usb C?
yo tenia 2k de descuento, algo es algoTenía descuento de 6usd, me quedo a 3k. Gracias!
yo creo que va más que nada por el caos de los pines de los cables type-c, en donde más se ve es en la salida de audio, que debiera ser lo más facil, pero no... y es la más reportada porque es la más utuilizadayo trate de hacer eso mismo, y el tema del hdmi no funcionaba bien, tal vez fue solo mi caso ( cable malo ).
y servirá que saques uno por el hdmi y la otra pantalla por el usb c?Hay alguno que soporte para 2 hdmi? Tengo 2 pantallas
Hay alguno que soporte para 2 hdmi? Tengo 2 pantallas
No he visto ninguno, pero si puedes colocarle a una salida HDMI un adaptador vgahay alguno que tenga además salida vga?
El mismo conector lo energiza, tu conectalo shatáSe debe energizar el adaptador para el hdmi?
pta no mucho a mi parecer... unos 30-35?, no esta caliente pero tampoco está frio como cuando está sin usoGordito y se te calienta?
Siempre miro por allí, y dicen que al final.ese es el gran temon
Yo me compré un UGreen para Macbook Pro que va enchufado directo al lado (sin cable) y acepta 2 monitores conectados, uno a 4k a 60hz y el otro a 4k 40hz.
Me salió super bueno, lo único raro es que igual se calienta harto.Page Not Found - Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Oye pero va conectado a un solo usb-c.A uno similar le estaba hechando la mirá pero venía con ethernet pero este otro estoy a un cupón de comprarlo jejeje
Page Not Found - Aliexpress.com
es.aliexpress.com
el 12-1 aunque el de 15-1 igoaaaaaaaal con carga inalambrica[/URL]