- Desde
- 15 Ago 2021
Lo compre en un odum pasado y me gusto bastante, anda mejor que uno Ugreen que tenia aca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo compré para lo mismo jajaLo compré para probar el samsung dex, gracias
Lo tengo, funciona bien con el samsung dex del s21 , lo que si el rj45 es de 100mbAcá encontré uno a 19.990.- y tiene puerto RJ45
LINKON Hub Adaptador Usb C 8 en 1 Linkon Mac Macbook Win
Alguien lo ha testeado?
Saludos
Gracias x el datoLo tengo, funciona bien con el samsung dex del s21 , lo que si el rj45 es de 100mb
Lo tengo, funciona bien con el samsung dex del s21 , lo que si el rj45 es de 100mb
El espíritu ODUM, compro luego piensoComprado, nose para q pero lo compré xD
Yo tengo ese mismo (y muchos otros) y la verdad es que sale mas a cuenta comprarlos por Aliexpress...
Devuelveloya retire el mio pero no se si esta fallado o es tema del matebook, me ocurre lo siguiente:
conectado solo por el usb-c del matebook no me lee ni reconoce ningun pendrive ni memoria, tampoco da salida de video, (perfil de energia en alo rendimiento/windows 10) matebook funcionando con bateria pero si le conecto además el cargador del matebook en el peurto de carga del multiconector alli si me lo reconoce, es su funcionamiento normal tener que estar conectado al enchufe o el mio vino defectuoso.
además como prueba le conecte una ampolleta usb de ali para ver si la prendia al estar conectado solo con bateria pero se limita a prender y apagarse intermitentemente como si le llegara energia de forma intermitente.
es normal o aplico devolucion/cambio /garantia.