Oferta Destacada🔥 HUAWEIBAM MIFI 5G INDOOR H112-573

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Muchas gracias por el dato, lo compré para la casa de mis suegros, les llega re mal internet y su única opción es internet movil


A continuación viene un offtopic para contestar algunas preguntas sobre amplificación de redes móviles (no relacionado al router del post)

En mi sector rural tengo 5g pero vale corneta, obligado puse starlink hace un par de meses tanto en mi casa como en la fábrica en la que trabajo y 0 problemas
No necesariamente, existe una opción que explicaré a continuación
Alguien sabe si se le puede poner antena exterior?
A este se le podrá poner antena externa?
no creo que directamente, pero existe lo siguiente:

Como dije, donde mis suegros el internet llega re mal, así que a través de Aliexpress encargué un kit que tiene una antena exterior (que es necesario apuntar hacia alguna antena existente de la compañía que se desee amplificar e instalar ojalá sobre el techo en altura), un aparato preparado para amplificar una señal específica (en este caso la banda 28 de 700Mhz) y una antena interior, lo probamos y con Entel allá prácticamente no podía usar internet, en el día como una hora para intentar cargar una página, luego de instalar ese aparato, me tomaba el 4G+ y en velocidad me tomaba como 30 Mbps, este es el kit

Amplificador 4G

Existen otros repetidores que permiten mayor cantidad de frecuencias, pero para las bandas 4G Chilenas (hay que tener ojo porque algunas bandas tienen variantes y no todas sirven), no encontré muchas opciones que amplificaran más de una señal y sobretodo a un precio relativamente moderado.

El kit que indiqué no tiene mucho alcance para la antena interior ... sin embargo, ahora encargué otro kit de antenas con un splitter y varios metros de cable para dar cobertura a toda la casa, aún no ha llegado, pero espero funcione bien, el kit de antenas es el siguiente:

pack antenas y cables


Si alguien tiene alguna duda, me puede escribir por interno y le puedo ayudar

Sorry el offtopic, pero creo que es algo relacionado al tema principal y a alguien le podría servir
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
25
deberia funcionar, segun la pagina de entel el equipo usa las bandas,,,,
  • Bandas 2G
    850/900/1800/1900
  • Bandas 3G
    850/900/AWS/1900/2100
  • Bandas 4G
    B1(2100)/B2(1900)/B3(1800+)/B4(AWS)/B5(850)/B7(2600)/B8(900)/B12(700ac)/B17(700bc)/B20(800)/B26(800)/B28(700)/B32(1500L-band)/B38(TD2600)/B66(AWS-3)/B40(2300)/B41(2500)
  • Bandas 5G
    N28(700)/N78(3500)


y sgeun pisapapeles, al menos wom usa " En cuanto a detalles técnicos, WOM está usando la banda 5G N78 junto con las bandas 4G B4, B66 y B28, estas tres últimas depende del sector por lo que va variando.

falta info de las bandas que usa movistar y claro.
"
Ese equipo sirve para Entel, Movistar y Wom actualmente, que ocupan la banda N78, ya sea con la banda 2600 (Movistar y Entel), 700 (Movistar,Entel, Wom), AWS y AWS-3, estás últimas solo de Wom, y la 1900 tanto en Entel como en Movistar
 
Última edición:

Sleepergt

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
106
Buen oferta, si alguien lo tiene puede confirmar si es el CPE 2 pro o el CPE 3 pro o un modelo custom??, cambia el modem uno usa el baloong y otro qualcomm
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Comprado, con la "tensión" de saber si servirá con WOM.
A este se le podrá poner antena externa?
Es un poco hueviao sí, hay que entrar a picar con cirugía.

Buen oferta, si alguien lo tiene puede confirmar si es el CPE 2 pro o el CPE 3 pro o un modelo custom??, cambia el modem uno usa el baloong y otro qualcomm
Buscando por el número del modelo, los resultados lo dan como "Pro 2".
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Comprado, con la "tensión" de saber si servirá con WOM.

Es un poco hueviao sí, hay que entrar a picar con cirugía.


Buscando por el número del modelo, los resultados lo dan como "Pro 2".


Si funciona en wom, todos en chile usan la banda 3500 (n78).

Ps: es el CPR Pro a secas según investigué.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
En las fotos que pone Entel, la parte trasera es del Pro 2, porque trae el puerto para teléfono fijo (lo ocupo), pero la parte inferior es del Pro 1, porque no tiene ahí el botón de encendido como el otro modelo.



El CPE Pro 1 trae entradas para antena exterior. El Pro 2 no, pero trae otras ventajas, como menor tamaño, mas bandas compatibles, Carrier Aggregation, mayor capacidad de descarga (3,6 gigas vs 1,6), WiFi 6 y sistema de enfriamiento.

El hecho que el número del modelo (que aparece en el manual de Entel) termine en ...73 me da la esperanza que sea el Pro 2.
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
En las fotos que pone Entel, la parte trasera es del Pro 2, porque trae el puerto para teléfono fijo (lo ocupo), pero la parte inferior es del Pro 1, porque no tiene ahí el botón de encendido como el otro modelo.



El CPE Pro 1 trae entradas para antena exterior. El Pro 2 no, pero trae otras ventajas, como menor tamaño, mas bandas compatibles, Carrier Aggregation, mayor capacidad de descarga (3,6 gigas vs 1,6), WiFi 6 y sistema de enfriamiento.

El hecho que el número del modelo (que aparece en el manual de Entel) termine en ...73 me da la esperanza que sea el Pro 2.

el que ofrece entel es WiFi 6 (supuestamente) , debería ser el Pro 2 (?)
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Recordar que solo se puede usar con Entel supongo
por ley deben venir habilitados para todas las compañias en chile, y bloqueados para todas las de afuera, y hay que hacer un procedimiento (gratuito) para que los desbloqueen para afuera
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
En las fotos que pone Entel, la parte trasera es del Pro 2, porque trae el puerto para teléfono fijo (lo ocupo), pero la parte inferior es del Pro 1, porque no tiene ahí el botón de encendido como el otro modelo.



El CPE Pro 1 trae entradas para antena exterior. El Pro 2 no, pero trae otras ventajas, como menor tamaño, mas bandas compatibles, Carrier Aggregation, mayor capacidad de descarga (3,6 gigas vs 1,6), WiFi 6 y sistema de enfriamiento.

El hecho que el número del modelo (que aparece en el manual de Entel) termine en ...73 me da la esperanza que sea el Pro 2.

He visto lo mismo, en algunos lugares me da a entender q es el 1 y en otros, q es el 2. Ojalá sea el 2 pq sería mucho mas win.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Creo que es mejor esperar a que los router Huawei bajen a 10 lucas, o comprar un celu... Han vendido celus con 5G a 100 lucas, y se les puede cambiar las antenas internas desarmándolos.
Además, realmente hay tanta diferencia entre 4G y 5G como para que valga la pena pagar mucho más de 50 lucas o algo así?
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Creo que es mejor esperar a que los router Huawei bajen a 10 lucas, o comprar un celu... Han vendido celus con 5G a 100 lucas, y se les puede cambiar las antenas internas desarmándolos.
Además, realmente hay tanta diferencia entre 4G y 5G como para que valga la pena pagar mucho más de 50 lucas o algo así?

depende de para que lo quieres. yo lo compré porque el potencial uso es para backup de redes de pequeño y mediano tamaño.
es para backup de acceso a internet en clientes que tienen 1 sola fibra y las veces que se caen (1 o 2 veces al año máximo) la reparación ha tardado hasta 3 días por x motivos.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
158
Creo que es mejor esperar a que los router Huawei bajen a 10 lucas, o comprar un celu... Han vendido celus con 5G a 100 lucas, y se les puede cambiar las antenas internas desarmándolos.
Además, realmente hay tanta diferencia entre 4G y 5G como para que valga la pena pagar mucho más de 50 lucas o algo así?
Hay lugares donde el 5G esta dando 500 megas, en contra de los max 50 megas del 4G. No hay por donde perderse para la gente que no tiene buen acceso a internet hogar.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
En las fotos que pone Entel, la parte trasera es del Pro 2, porque trae el puerto para teléfono fijo (lo ocupo), pero la parte inferior es del Pro 1, porque no tiene ahí el botón de encendido como el otro modelo.



El CPE Pro 1 trae entradas para antena exterior. El Pro 2 no, pero trae otras ventajas, como menor tamaño, mas bandas compatibles, Carrier Aggregation, mayor capacidad de descarga (3,6 gigas vs 1,6), WiFi 6 y sistema de enfriamiento.

El hecho que el número del modelo (que aparece en el manual de Entel) termine en ...73 me da la esperanza que sea el Pro 2.


el que ofrece entel es WiFi 6 (supuestamente) , debería ser el Pro 2 (?)

He visto lo mismo, en algunos lugares me da a entender q es el 1 y en otros, q es el 2. Ojalá sea el 2 pq sería mucho mas win.
Llegó el router, confirmo que es el CPE Pro 2 y tiene el puerto de teléfono fijo, adjunto foto de la caja y los puertos
 

Adjuntos

  • PXL_20220727_115533297.jpg
    PXL_20220727_115533297.jpg
    1,8 MB · Visitas: 22
  • PXL_20220727_115604679.jpg
    PXL_20220727_115604679.jpg
    1,3 MB · Visitas: 22

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Probaron si es liberado para otras compañias... De seguro solo cambiando el APN anda en otras...
 
Volver
Arriba