- Desde
- 28 Jun 2020
Hay en varios colores
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola ! Con que celular lo usas? Puedes sacar photos a distancia y responder mensajes escribiendo? Puedes usar el buscador por voz?Me lo regalo mi esposa en mi cimple en abril.... La bateria dura CALETA.. me gusto.. y le costo 160 lks
Excelten precio el de este post
Se puede sacar fotos solo con huawei, solo mensajes personalizados, no se el buscador, huawei tiene su propio ayudante por voz bien precario.Hola ! Con que celular lo usas? Puedes sacar photos a distancia y responder mensajes escribiendo? Puedes usar el buscador por voz?
Mi pareja tiene un GT de generación anterior (de cuando Huawei tenía android) y perdió varias funciones, el reloj dice que sin tener EMUI actualizado no se pueden usar. Si este funciona mejor, sería una buena alternativa
Una pena, gracias por la respuesta!Se puede sacar fotos solo con huawei, solo mensajes personalizados, no se el buscador, huawei tiene su propio ayudante por voz bien precario.
XIAOMI POCO X3 PROHola ! Con que celular lo usas? Puedes sacar photos a distancia y responder mensajes escribiendo? Puedes usar el buscador por voz?
Mi pareja tiene un GT de generación anterior (de cuando Huawei tenía android) y perdió varias funciones, el reloj dice que sin tener EMUI actualizado no se pueden usar. Si este funciona mejor, sería una buena alternativa
Gracias gracias ! Eran funciones que cuando salió si podía usar, una pena. Muchas gracias de todos modos !XIAOMI POCO X3 PRO
sacar photos a distancia: NO de forma nativa pero hay una app en la galeria (no la he probado)
Puedes usar el buscador por voz: Pero tengo entendido que ni google en las versiones nuevas de WearOS lo desactivo, me pasóon con el ticwatcht que tenia antes de este
responder mensajes escribiendo: Si se puede.. Pero con mensajes predefinidos. No te muestra un teclado
tambien compre pero en huawei.cl, cuando me llegue me fijare pero es curioso pq hasta en iphone funcionan las notificaciones.Ya me llegó! Instalé la app salud en un motorola y el teléfono no deja activar las notificaciones de la app... El reloj no recibirá entonces ninguna notificación...
Ver archivo adjunto 22515
Revisa en "Notificaciones de apps y dispositivos", en Notificaciones, Configuración. Me pasó en su momento pero pude resolverlo, creo que fue por ahíYa me llegó! Instalé la app salud en un motorola y el teléfono no deja activar las notificaciones de la app... El reloj no recibirá entonces ninguna notificación...
En el teléfono? Tienes un Motorola? Voy a revisar, me ahorraría tener que configurarlo de nuevo.Revisa en "Notificaciones de apps y dispositivos", en Notificaciones, Configuración. Me pasó en su momento pero pude resolverlo, creo que fue por ahí