Cyber🛍️ Huawei watch gt4 46mm + audiofinos 99k

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
426
Me lo regalo mi esposa en mi cimple en abril.... La bateria dura CALETA.. me gusto.. y le costo 160 lks
Excelten precio el de este post
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Me lo regalo mi esposa en mi cimple en abril.... La bateria dura CALETA.. me gusto.. y le costo 160 lks
Excelten precio el de este post
Hola ! Con que celular lo usas? Puedes sacar photos a distancia y responder mensajes escribiendo? Puedes usar el buscador por voz?

Mi pareja tiene un GT de generación anterior (de cuando Huawei tenía android) y perdió varias funciones, el reloj dice que sin tener EMUI actualizado no se pueden usar. Si este funciona mejor, sería una buena alternativa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Hola ! Con que celular lo usas? Puedes sacar photos a distancia y responder mensajes escribiendo? Puedes usar el buscador por voz?

Mi pareja tiene un GT de generación anterior (de cuando Huawei tenía android) y perdió varias funciones, el reloj dice que sin tener EMUI actualizado no se pueden usar. Si este funciona mejor, sería una buena alternativa
Se puede sacar fotos solo con huawei, solo mensajes personalizados, no se el buscador, huawei tiene su propio ayudante por voz bien precario.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
426
Hola ! Con que celular lo usas? Puedes sacar photos a distancia y responder mensajes escribiendo? Puedes usar el buscador por voz?

Mi pareja tiene un GT de generación anterior (de cuando Huawei tenía android) y perdió varias funciones, el reloj dice que sin tener EMUI actualizado no se pueden usar. Si este funciona mejor, sería una buena alternativa
XIAOMI POCO X3 PRO

sacar photos a distancia: NO de forma nativa pero hay una app en la galeria (no la he probado)

Puedes usar el buscador por voz: Pero tengo entendido que ni google en las versiones nuevas de WearOS lo desactivo, me pasóon con el ticwatcht que tenia antes de este

responder mensajes escribiendo: Si se puede.. Pero con mensajes predefinidos. No te muestra un teclado
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
XIAOMI POCO X3 PRO

sacar photos a distancia: NO de forma nativa pero hay una app en la galeria (no la he probado)

Puedes usar el buscador por voz: Pero tengo entendido que ni google en las versiones nuevas de WearOS lo desactivo, me pasóon con el ticwatcht que tenia antes de este

responder mensajes escribiendo: Si se puede.. Pero con mensajes predefinidos. No te muestra un teclado
Gracias gracias ! Eran funciones que cuando salió si podía usar, una pena. Muchas gracias de todos modos !
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Aprovechen el link de este tema, ya no aparecen en la busqueda de ripley. Busqué Huawei watch 4 (quería ver si había el café) y no aparecen.

P.D: Compré el verde, todavía debe haber.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Ya me llegó! Instalé la app salud en un motorola y el teléfono no deja activar las notificaciones de la app... El reloj no recibirá entonces ninguna notificación...

Screenshot_20240604-164439.png
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Ya me llegó! Instalé la app salud en un motorola y el teléfono no deja activar las notificaciones de la app... El reloj no recibirá entonces ninguna notificación...
Revisa en "Notificaciones de apps y dispositivos", en Notificaciones, Configuración. Me pasó en su momento pero pude resolverlo, creo que fue por ahí
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Revisa en "Notificaciones de apps y dispositivos", en Notificaciones, Configuración. Me pasó en su momento pero pude resolverlo, creo que fue por ahí
En el teléfono? Tienes un Motorola? Voy a revisar, me ahorraría tener que configurarlo de nuevo.

Le puse un vidrio templado de un GT2 Pro, quedó justo. Tiene pantalla más grande que el GT3.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Revisa en "Notificaciones de apps y dispositivos", en Notificaciones, Configuración. Me pasó en su momento pero pude resolverlo, creo que fue por ahí
Ahí donde dices no deja. Quizas es porque bajé la app de la web de huawei y no de alguna tienda.

Screenshot_20240604-172903.png
 
Volver
Arriba