Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pipe281 dijo:Las bandas de Huawei imposible sincronizarlas con un Nokia o Samsung, son webiadas
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
A mí me da problemas, me baje incluso la app de servicios de Huawei y nada sigo sin conectara smartbandMordks' pid='49742' dateline='1590516169 dijo:A que te refieres? a sincronizarlo con los celulares?pipe281' pid='49726' dateline='1590514708 dijo:Las bandas de Huawei imposible sincronizarlas con un Nokia o Samsung, son webiadas
Vi que era bajar la APP de Salud de Huawei y era... tiene otras mañanas?
Uta, para saber y cancelar xD
Si, pero eso se paga con otros 100k xdAdamWarlok dijo:En mi opinion no me gustan para nada los relojes huawei, ya que el que tuve no tenia la opcion de instalar aplicaciones... me pase a samsung y anda la raja con cualquier celular, incluso iphone.
La idea es q sea un smartwatch integral, no quedar cojo de funcionalidades.Mordks dijo:Si, pero eso se paga con otros 100k xdAdamWarlok dijo:En mi opinion no me gustan para nada los relojes huawei, ya que el que tuve no tenia la opcion de instalar aplicaciones... me pase a samsung y anda la raja con cualquier celular, incluso iphone.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
pipe281' pid='49808' dateline='1590526326 dijo:La idea es q sea un smartwatch integral, no quedar cojo de funcionalidades.Mordks' pid='49785' dateline='1590522080 dijo:Si, pero eso se paga con otros 100k xdAdamWarlok' pid='49775' dateline='1590520201 dijo:En mi opinion no me gustan para nada los relojes huawei, ya que el que tuve no tenia la opcion de instalar aplicaciones... me pase a samsung y anda la raja con cualquier celular, incluso iphone.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Naaaa a mi no me la encuentraronrigo' pid='50918' dateline='1590934479 dijo:Ahora salió una nueva actualización, te permite sacar fotos como control remoto en los teléfonos Huawei y además suma más ejercicios. Llegando la actualización en forma moderada según país y versión.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
De a poco la están liberando, México, Perú...DavidRios' pid='50966' dateline='1590944547 dijo:Naaaa a mi no me la encuentraronrigo' pid='50918' dateline='1590934479 dijo:Ahora salió una nueva actualización, te permite sacar fotos como control remoto en los teléfonos Huawei y además suma más ejercicios. Llegando la actualización en forma moderada según país y versión.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Acaba de actualización..Lucho' pid='51009' dateline='1590957126 dijo:Recién probando el reloj, tampoco tengo la última versión q dice el compadre pero de momento pinta bien. Igual mi punto de comparación es uno 'antiguo' (Garmin vivoactive, el cuadradito) pero no lo quería cambiar pq justamente la batería me dura semanas pero se quedaba atrás ya en funcionalidades. Mas q todo en la frecuencia cardíaca para los ejercicios de intensidad. Y tb tuve un TomTom q era muy preciso en la medición de frecuencia, pero la batería duraba poco y además se lo llevaron cuando se metieron a mi depto... Y me dejaron el cable los qls.
Sent from my SM-N970F using Tapatalk