HUAWEI Sport Band 4 Pro a 45 con despacho gratuito

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.731
La mejor pulsera que puedes pagar sin perder un riñón, incluye sensor de frecuencia cardiaca, SpO₂ y GPS
Aún quedan rojos y rositas ?

OT4w1w6.png

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.731
para el que pregunta, porque no la xiaomi, es por el GPS | parche antes de la herida

Desde
25 Ago 2019
Me gusta
171
Yo no se de esto, pero es mejor que la Mi band 5 del otro día? Pedí para toda la familia.

JAJAJAJAJ respondiste mientras escribia, me dio mucha risa.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.731
Yo no se de esto, pero es mejor que la Mi band 5 del otro día? Pedí para toda la familia.

JAJAJAJAJ respondiste mientras escribia, me dio mucha risa.
son mis superpoderes de viejo qlao

sfc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2020
Me gusta
163
La mejor pulsera que puedes pagar sin perder un riñón, incluye sensor de frecuencia cardiaca, SpO₂ y GPS
Aún quedan rojos y rositas ?
X2, el año pasado se la regale a mi hermana, y es superior a la mayoría de las bandas por su precisión de gps y spo2

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Me gusta
95
Yo la tengo en rojo, la compré a 39.990 en Huawei en sept del 2020, a veces para la ruta no te las carga altiro en el app de salud. Creo que no funciona con strava. Lo demás todo bien, ni idea como es la de Xiaomi band 5 xq no la conozco, así que no tengo referencia

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
391
No es esta misma a 34mil en Entel?
Yo tengo la mi band6 así que no compró pero sale con retiro y avancé a pasos siguientes.

EDIT: Se agotó

Última edición:
Desde
24 Abr 2021
Me gusta
6
Yo tengo la mi band6 así que no compró pero sale con retiro y avancé a pasos siguientes.

Mier**** la estaba siguiendo hace meses y siempre esta a 45K en la pagina de huawei, la de 34 era una ganga en entel, no haberla visto antes....

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.731

Puta estaba comprando una, yo la había visto a ese precio antes del ciber pero no tenía despacho, y tampoco lugar de retiro, llegaba hasta ese paso y mi corazón se rompía...
Los odio

Volver