Huawei SmartWatch GT 2 46mm Negro $89.990

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Buen precio, lo tengo hace más de un año y funciona excelente.

Desde
26 Jul 2019
es la raja el reloj, yo tengo el gt 2 pro, y entiendo que son casi iguales en lo funcional, la bateria dura mucho, y eso es lo que mas valoro, no tiene tanta funcionalidad multimedia y es mas deportivo, pero que te dure mas de una o casi dos semanas es incomparable.

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Qué hace de bueno el reloj? Hace tiempo quiero comprarme uno y este está a a buen precio

Desde
26 Jul 2019
Qué hace de bueno el reloj? Hace tiempo quiero comprarme uno y este está a a buen precio

Es que depende que quieras, es un reloj más bien deportivo, tiene un montón de sensores, mide calorías, oxigenación sangre, pulso, estrés, niveles de sueño, además de GPS, brújulas, etc. Para andar en bici, trotar, senderismo, que son los deportes que lo he utilizado anda perfecto. En lo multimedia no es tan bueno como otros smartwatch, por ejemplo puedes contestar llamados y cambiar la música, y te notifica de WhatsApp y correos, pero no puedes contestar por ahí mensajes, no puedes escuchar mensajes de audio ni ver stickers. Ahora, lo que es insuperable y porque yo lo recomiendo es principalmente por la duración de la batería. Dura mucho, diría que minimo 7 si lo ocupas harto y hasta 14 días si lo ocupas poco, promedio 10, hay otros que te dura la batería 2 o 3 dias. Igual en Internet hay un montón de info al respecto, pero como dije lo recomiendo 100%

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Con Tc lider (que presto) queda a $84.591

Volver