Huawei P40 pro 472k

Desde
9 Oct 2019
Mensajes
44
Nombre del producto
P40 pro
Precio
472000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Los que lo tienen. Se acostumbraron al remita de Play Store?
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Siempre he tenido la duda, funciona todo normal? Android auto, los login con Google, play store, etc?
No, todo normal no, las notificaciones push nunca me pudieron funcionar, tenía que entrar en las apps para que recién me llegaran los mensajes
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Cacho para el que no es tarrero :/; una lastima; es un tremendo tope de gama a un precio ridículo
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Siempre he tenido la duda, funciona todo normal? Android auto, los login con Google, play store, etc?
Como dicen más arriba las notificaciones push no llegan. Para añadir cuentas google se hacen unos pasos aparte. Android auto funciona al igual que la play store. Tengo 6 cuentas google agregadas y funcionan sin problema.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Si les gusta mirar netflix en el celular entiendo que no podran en HD por la certificacion widevine, y no se si otros como Amazon, HBO Max o que se yo tendran problemas.
 
Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Si les gusta mirar netflix en el celular entiendo que no podran ni en HD por la certificacion widevine, y no se si otros como Amazon, HBO Max o que se yo tendran problemas.
Netflix funciona en sd. El resto se instalan sin problema y funcionan impeque
 
Volver
Arriba