OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Huawei Nova 9 128GB $179.760

Desde
24 May 2022
Mensajes
114
Me gusta
121
Huawei Nova 9 de 128gb Si quieren un celu bueno le instalan el GSPACE con apk libre de publicidad y les anda aplicaciones de google

Les dejo el enlace directo: https://miportal.entel.cl/personas/prod1740068

1660337730193.png
 

Adjuntos

  • 1660337748587.png
    1660337748587.png
    305,6 KB · Visitas: 25
Desde
24 May 2022
Mensajes
114
Me gusta
121
Tengo el nova 5t con la pantalla echa verga, creo que fue el último con play store
si lo mas seguro viene sin el playstore pero con el gspace te corren redes sociales, google maps y asi, lo malo es que alguna que otra app de bancos no corren. pero los que uso van bien en un p40pro que tengo, que si bancoestado, bfalabella, bchile, bripley, BCI
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Tienen Android AOSP, sin servicios de Google y tampoco tiene 5G, lo bueno es la pantalla curva pero no sé si vale la pena con todos los problemas con notificaciones y uso de google maps
 
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
76
Me gusta
147
Y con Gspace queda habilitado con todas esas mierdas que piden Widevine y SafetyNet? O es solo para poder instalar Gmail?
 

a.garate

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
367
Me gusta
288
yo compre un huawei y en verdad si es para usuario normal, nunca mas,, muchas aplicaciones no funcionan como deben al no tener playstore.
 

sacre

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
800
Me gusta
88
Si mejor maso, con el monopolio de Google, es indispensable la play store. Me joden los problemas de compatibilidad en los celus
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Sin servicios de Google :yao
Ni a mi enemigo se lo recomiendo
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
yo compre un huawei y en verdad si es para usuario normal, nunca mas,, muchas aplicaciones no funcionan como deben al no tener playstore.
Eso mismo me pasó en la mátepad así que nunca mas…
 

EstebanPm

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
70
Me gusta
24
Yo me compre un huawei y no tenia playstore. me arrepenti.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
128
Me gusta
113
Si quieren pasar malos rato o les sobra tiempo , Huawei es lo tuyo.

Buen equipo pero lamentablemente la muchas aplicaciones utilizan los servicios de Google
 
Volver
Arriba