Huawei Matebook 13 AMD SSD256GB $519k

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Como anda pa jugar? Con un monitor a parte claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
killerpancho dijo:
Como anda pa jugar? Con un monitor a parte claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buta no cacho, yo creo q al minimo no ma, igual es super delgado y la disipacion de calor tiene q ser como el culo, por lo tanto no debe andar a tope los graficos. Bueno no se estoy especulando xD
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
gpp88' pid='83667' dateline='1606576104 dijo:
Buta no cacho, yo creo q al minimo no ma, igual es super delgado y la disipacion de calor tiene q ser como el culo, por lo tanto no debe andar a tope los graficos. Bueno no se estoy especulando xD
Tiene buena ventilación por lo que veo
cooling.jpg

Se puede hacer upgrade sólo al almacenamiento. La memoria está integrada a la placa.
Dejo video con el procedimiento para abrirlo:
https://youtu.be/O5p42ksnvms
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
Linkey' pid='83674' dateline='1606578677 dijo:
Tiene buena ventilación por lo que veo
cooling.jpg

Se puede hacer upgrade sólo al almacenamiento. La memoria está integrada a la placa.
Dejo video con el procedimiento para abrirlo:
https://youtu.be/O5p42ksnvms
Creo que esa version con dos ventiladores es la gringa, con graficos dedicados Nvidia (GeForce MX250) y 16GB RAM. Mi duda es la marca y modelo de la memoria Nvme que trae, estaba pensando en comprar la EVO 970 de amazon para upgradear
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
gpp88' pid='83676' dateline='1606579668 dijo:
Creo que esa version con dos ventiladores es la gringa, con graficos dedicados Nvidia (GeForce MX250) y 16GB RAM. Mi duda es la marca y modelo de la memoria Nvme que trae, estaba pensando en comprar la EVO 970 de amazon para upgradear
La del video es la versión con gráficos integrados AMD
HhZe.png
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
Linkey' pid='83677' dateline='1606579783 dijo:
La del video es la versión con gráficos integrados AMD
HhZe.png
Tienes razón, solo la que trae proce intel viene con graficos Nvidia (version Gringa). Alguien ha encontrado por ahí que marca y modelo de memoria Nvme trae?
Edit: Me respondo solo, al parecer trae una Samsung PM981 NVMe M.2 SSD según leí por ahí
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Estaba mirando si era como el del Lider y no.
Buuuu
Menor almacenamiento y pantalla de menor resolucion (al menos eso dice la descripcion)

La tarjeta de video es integrada por lo que veo, nada que ver para jugar.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
tglaria' pid='83689' dateline='1606585781 dijo:
Estaba mirando si era como el del Lider y no.
Buuuu
Menor almacenamiento y pantalla de menor resolucion (al menos eso dice la descripcion)
La tarjeta de video es integrada por lo que veo, nada que ver para jugar.
La del odum del líder es la misma pero con proce i5 y con 512gb ssd. Hace rato le sigo el precio y bajo solo una vez y después volvió a subir.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
no se si tener un note con 8gb de ram soldado y sin upgradear sea lo ideal :/

si es por eso mejor les conviene esperar una version con 16gb de ram, 8gb en estos tiempos se te van en puro chrome :yao

sigo pensnado que tuve suerte en comprar el acer nitro 5 core i5 8300h quadcore , 24gb ram, nvme 1tb samsung evo y 512 ssd crucial por 370 xD "usado pero estaba nuevo jaja"
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
bluejack' pid='83726' dateline='1606603357 dijo:
no se si tener un note con 8gb de ram soldado y sin upgradear sea lo ideal :/
si es por eso mejor les conviene esperar una version con 16gb de ram, 8gb en estos tiempos se te van en puro chrome :yao
sigo pensnado que tuve suerte en comprar el acer nitro 5 core i5 8300h quadcore , 24gb ram, nvme 1tb samsung evo y 512 ssd crucial por 370 xD 'usado pero estaba nuevo jaja'
Pero amigo este es un note con otro enfoque. Se acerca peligrosamente a la portabilidad de una tablet pero con la potencialidad de un Notebook.que lo que quiero decir? Está enfocado a ofimática, webbrowser y quizá algo de multimedia, todo esto últimamente lo puedes hacer con una tablet.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
djsonicdh' pid='83734' dateline='1606607138 dijo:
Pero amigo este es un note con otro enfoque. Se acerca peligrosamente a la portabilidad de una tablet pero con la potencialidad de un Notebook.que lo que quiero decir? Está enfocado a ofimática, webbrowser y quizá algo de multimedia, todo esto últimamente lo puedes hacer con una tablet.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
osea, concuerdo contigo en que es otro enfoque y por lo mismo, si vas a invertir 500 lucas en un equipo con estas caracteristicas que no puedes upgradear la ram es complicado, 500 mil creo que es mucho y por eso recomiendo que si buscan algo de estas caracteristicas y tienen el presupuesto que traten de estirarse un poco para no caer en la obsolecencia a corto plazo.
reitero que 8gb de ram no se hacen nada en pleno 2020
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
recuerda que es un equipo portable, rapido, liviano, para ofimatica, transportabilidad, no para jugar y demases
 
Volver
Arriba