- Desde
- 8 Dic 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya lo compre, no es para mi, simplemente es chiquitito, bien construido y muy sólido para ofimática, en mi caso no fue necesario ponerle más ram, porque quién lo usa no requiere más
Gracias por la data.Ya lo compre, no es para mi, simplemente es chiquitito, bien construido y muy sólido para ofimática, en mi caso no fue necesario ponerle más ram, porque quién lo usa no requiere más
El i5 que trae es lo suficientemente bueno para no atorarse y con ese almacenamiento, no sufrirás
No es gaymer, no es para eso...
Y es realmente de 11a generación? Aparece en foto el logo/sticker de 10a generacion pero en características habla de 11a.Ya lo compre, no es para mi, simplemente es chiquitito, bien construido y muy sólido para ofimática, en mi caso no fue necesario ponerle más ram, porque quién lo usa no requiere más
El i5 que trae es lo suficientemente bueno para no atorarse y con ese almacenamiento, no sufrirás
Sip, hay modelos de todas las generaciones, creo que desde la octavaY es realmente de 11a generación?
Allí ya depende de los programas que uses...Es muy buen precio. Era mi opción a comprar cuando estaba decidiendo entre este y un Macbook Air M1.
yo lo recibí la semana pasada, lo abrí para ver que todo viniera bien como es regalo de navidad para mi hermana y al menos si tenía el sticker de 11aY es realmente de 11a generación? Aparece en foto el logo/sticker de 10a generacion pero en características habla de 11a.
Y tiene teclado ANSIYa lo compre, no es para mi, simplemente es chiquitito, bien construido y muy sólido para ofimática, en mi caso no fue necesario ponerle más ram, porque quién lo usa no requiere más
para correr programas matematicos y simulacion, matlab, simulink, autocad?Muy buen precio, 349.990. No lo había visto tan bajo.
Lo tengo, ideal para el día a día y moverse, ofimática pura y dura, corren algunos jueguitos pero no es para eso. Recomendadísimo!
Si puede, no es lo ideal, ese i5 tiene excelente rendimiento mono y multinucleo, se va a atorar con algunas operaciones que requieran más ram, pero para cálculo numérico y simbólico está sobrado para un uso normal de MATLAB o Maple... Para Autocad, probablemente se ponga lento por la falta de ram si es algo muy complejopara correr programas matematicos y simulacion, matlab, simulink, autocad?
Es notebook, pero tiene ñ xdY tiene teclado ANSI
Solo 4 horas full carga? Igual pequeña la.bateriahoy me llego, la bateria en 15 min carga como para 2 horas, a full carga, son 1hora y pico, dura app como 4 horas uso ofimatica, es pequeño, pero no molesta, suena fuerte, anda la raja, ademas como tengo telefono huawei, con el share, puedo pasar las fotos de una, el cargador sirve para el telefono y hasta el momento, por el precio 10/10
Gordo, siempre veo gente huebiando con mover cosas... Y tenis la solución tan cercahoy me llego, la bateria en 15 min carga como para 2 horas, a full carga, son 1hora y pico, dura app como 4 horas uso ofimatica, es pequeño, pero no molesta, suena fuerte, anda la raja, ademas como tengo telefono huawei, con el share, puedo pasar las fotos de una, el cargador sirve para el telefono y hasta el momento, por el precio 10/10