Huawei Matebook 13 2020 $569.990 TC

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Entiendo que la lider tiene 6% descuento los lunes?... de ser asi baja 34mil :D
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Queda en $535.791 pagando con lider.
 

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
djsonicdh dijo:
Por la chuchaaaa siempre con tarjeta. Algo no quiere que compre ese note jaiau

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


Al menos no es de abcdin, nadie del foro tiene esa tarjeta [emoji28]
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
70
Me gusta
24
Con la tarjeta wifi que tiene, cual es la velocidad es lo máxima que se le podría sacar con fibra?
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
kalculyn' pid='78091' dateline='1604291036 dijo:
Con la tarjeta wifi que tiene, cual es la velocidad es lo máxima que se le podría sacar con fibra?
Depende de la velocidad maxima, tipo de router, distancia, paredes que hay en el camino, interferencias varias, etc... xD
 

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
me tentó
Pero esos dos perros usb y sin salida de video me esta matando.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
tglaria' pid='78115' dateline='1604292109 dijo:
me tentó
Pero esos dos perros usb y sin salida de video me esta matando.
La caja se incluye un dock que añade un puerto USB 3.0, otro USB-C, un VGA y uno HDMI
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Para ofimatica es lo mejor en calidad de pantalla + calidad de construcción (por este precio).
 

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
VPdBz' pid='78116' dateline='1604292200 dijo:
La caja se incluye un dock que añade un puerto USB 3.0, otro USB-C, un VGA y uno HDMI
aaaaaa
entonces me sirve
edito: no he visto ningún dock en todos las revisiones/análisis que vi.
¿donde viste el dock?
 

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
481
Me gusta
54
Pta estos locos aun no traen la versión nueva que viene con proce 4800H.
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Ya, recibido y lo tengo funcionando con Hackintosh y Windows en dual boot... super rico el Notebook para trabajar...
Rica pantalla... rapido... lo más penca es el sonido... lo demás todo bkn!
Gracias por el dato.


VPdBz' pid='78116' dateline='1604292200 dijo:
La caja se incluye un dock que añade un puerto USB 3.0, otro USB-C, un VGA y uno HDMI
Esta versión solo trae un usb c (macho) - usb A (hembra)
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Se lo regalé a mi hermana para su cumpleaños... casi me lo traje de vuelta, es a toda raja.
 
Volver
Arriba