HUAWEI M-Pencil for MatePad 10.4 - 49.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
Nombre del producto
HUAWEI M-Pencil
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para la gente que compró la MatePad 10.4, funciona muy parecido a un stylus, es liviano y funciona bien con los niveles de presión, lleva un tiempo a este precio aunque usualmente vale 100k, lo subo para el que le sirva:

Link
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
Está barato... Servirá para dibujar bien? tenía uno genérico pero la latencia era mucha y terminaba frustrando
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
Está barato... Servirá para dibujar bien? tenía uno genérico pero la latencia era mucha y terminaba frustrando
La latencia es super baja, no está al nivel del apple pencil, yo por lo menos la encuentro buenísima en los tiempos de respuesta (he usado ambos y la diferencia no es tan notoria)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
no habia uno de 20 lucas?
hay algunos que son compatibles, pero por un tema de latencia no todos te van a gustar del todo, este es el oficial y el que mejor funciona dentro de los que hay disponibles, ahora si la latencia no es tu problema te puede servir uno más barato jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
compre la matepad 10.4 en el odum de 100k hace un tiempo, despues compre el mpen y no me gusto para nada...

la termine vendiendo junto al lapiz, encuentro un parto tener que estar cargando a cada rato el mpen como tambien su sensibilidad...

entre la matepad 10.4 y la galaxy tab s6 lite puedo decir que el pen de la samsung funciona super bien (y no tienes que cargarlo), la respuestaa la escritura de la huawei no me convencio

aparte no tienes los servicios de google y para youtube ya no tienes la opcion de youtube vanced (dejaron de darle soporte)
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Yo tengo un lápiz para Chromebooks pero la tablet Samsung lo detecto sin problema y no usa batería, es un Staedtler Noris digital, una delicia por qué es como un lápiz de palo pero para tablet
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
ucha, esta en el limite de cuanto estoy dispuesto a gastar.
Pero si dicen que funciona peor que el del s6 lite, no tiene mucho sentido...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo tengo un lápiz para Chromebooks pero la tablet Samsung lo detecto sin problema y no usa batería, es un Staedtler Noris digital, una delicia por qué es como un lápiz de palo pero para tablet
Más datos del lápiz? Staedler fabrica ahora artículos electrónicos?Buen dato.
ucha, esta en el limite de cuanto estoy dispuesto a gastar.
Pero si dicen que fungicida peor que el del s6 lite, no tiene mucho sentido...
Fungicida?:yao
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Última edición:

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
Alguien sabe si con HarmonyOS se puede utilizar el M-Pen 2? tengo entendido que si y vale mucho más barato (30lks y se supone que es mejor).

Yo acabo de actualizar a HarmonyOS a la mala, veré si compro el M-Pen 2 en aliexperss y aviso si funciona, sino lo vendo.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
Alguien sabe si con HarmonyOS se puede utilizar el M-Pen 2? tengo entendido que si y vale mucho más barato (30lks y se supone que es mejor).

Yo acabo de actualizar a HarmonyOS a la mala, veré si compro el M-Pen 2 en aliexperss y aviso si funciona, sino lo vendo.
Actualizaste la matepad 10.4? Si es así, ¿qué tal?
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
Actualizaste la matepad 10.4? Si es así, ¿qué tal?
Si, la del odum anterior. Hasta el momento todo bien, no hay muchos cambios hasta el momento, sólo de interfaz gráfica.

La rom que le hace es esta

BAH3-W59​

C636 - HW-SPCSEAS

BAH3-LGRP8-OVS 102.0.0.222​


Para flashearlo hay que usar estas aplicaciones y seguir este tutorial (super importante desactivar los antivirus durante el procedimiento):
 
Volver
Arriba