Oferta 🛍️ Huawei Freebuds 4 Pro 129.990

gordoanorexico

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Huawei Freebuds 4 Pro
Precio
129990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Los Huawei Freebuds 4 Pro están en oferta en falabella, si bien su precio no es tanto más alto, ví que anda entre 150 a 170, tienen LDAC y ANC y en calidad de sonido, entiendo que andan por ahí con los Sony XM5 que valen como 200, los compré y son super buenos y no los pillé más barato en otro lado, más que la súper oferta diría que es un buen dato, yo soy medio exigente con el audio y estos están a un nivel bastante bueno

Solo advierto que la paja es que hay que bajar la ap AI Life de Huawei por fuera de la Playstore

7086.png

Link: Link de compra

Giorgiowiifox

Donador
ODUM
Desde
4 Nov 2022
Me sumo a los comentarios que este es más o menos su precio "normal" o que no es extraño llegar a verlos a este precio.
Y también dejo mi opinión, los tengo y se escuchan excelente, incluso teniendo un dispositivo Samsung el sonido sigue siendo buenísimo.

gordoanorexico

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ahh, no sabía que llevaban tanto tiempo a ese precio, ni que habían sido publicados ya, yo los compré ayer, porque estaba justo buscando earbuds y al buscar por el precio, los miré en la página de Huawei y en otros lados y estaban a 150, incluso en Amazon salían más caros, lo genial es que por 130 le hacen la pelea a audífonos de 200 hacia arriba, porque buena calidad de audio con LDAC + ANC y gestos por 130 es una ganga

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
son muy buenos, los compré a ese precio, no es oferta la verdad

gordoanorexico

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Oferta ya publicada, están a ese precio desde abril, si comprabas 2 pares te salían a 105.000 cada par.
Ahora caché en la página de Huawei, que salen 150, pero hay un cupón por 20.000 y te sale como opción agregar otro par y con todo eso saldrían a 224.980, es decir 112.490 cada uno

1748030006066.png

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
no sé como son pero siempre encuentro que son los más llamativos visualmente

gordoanorexico

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
En comparación con los beats studio bus plus como andan??

Link
No cacho como serán esos ... Pero de por si Beats no suele ser muy bueno en calidad de audio, pensaría que los Huawei deben ser mejores, además pareciera que el estuche de los Huawei es más pequeño y que los audífonos fuesen más cómodos, los Beats no sé si tengan LDAC, pero no creo

Desde
2 Feb 2023
Última edición:

gordoanorexico

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
En su tiempo (marzo 2024) compré unos anker a menos de 60 mil en aliexpress. Ahora veo la comparación con estos y andan parecidos (veo que tienen mejor sonido).
se ven buenos... pero la calidad de sonido es algo bien subjetivo, esas páginas de versus te sirven para algunas cosas, pero dudo que sean tan ideales para comparar calidad de sonido xD, yo tengo unos Soundcore, esos que tienen poca latencia para jugar y vienen con un dongle, los V10 pro creo que se llaman, malos no son, pero no me gusta mucho la firma de sonido que tienen, imagino que esos que tienes si son harto mejores

Volver