Oferta Destacada🔥 HUAWEI BAND 6 A 2 LUCAS PRESENCIAL EN WOM

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Plaza de Maipú, me dicen que no les llegan relojes hace rato.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Trabaje en el Wom de Maipú (5 de abril) y siempre había harto stock de wareables, lo mismo de teléfonos. Así que es mentira que no hay stock, obviamente avisaron del error a todos los líderes y estos a sus equipos y listo. Y obviamente nosotros los clientes no tenemos como refutar el stock de una sucursal.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Tienes razón, el baner dice hasta 70%. 97% tiene aplicado el producto a 2k
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
No vayan a perder tiempo, fui a 2 kiosko wom y 3 sucursales con la misma respuesta: desconocemos esos productos y sus valores ya que son de pagina o no tenemos stock
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
No vayan a los de Santiago Centro, en el de Estado me dijeron que no tienen accesorios porque llegaron y los recogieron todos y no saben el motivo.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
Fui a dos WOM de puerto montt (varas y mall grande) y nada, según ellos son cosas viejas que ya no llegan y que posiblemente están rematando el stock.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
En el wom de acá, siempre niegan las ofertas las venezolanas o los chilenos que trabajan en la tienda, le dan más color
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Siguen los mismos precios en la página, alguien sabe si el resto de productos se podrá encontrar en alguna tienda física? O nunca hubo stock?
 
Volver
Arriba