Oferta Imperdible🏆 Huawei AX3 Quad 49.990 + regalos

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No me sirve pa niuna wea los accesorios, pero wen valor del router.

Este es el pulento cierto?
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Lo movieron a ofertas pasadas tan rápido y volvió a tener srock
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.016
En la misma red WiFi creada? O crea por ejemplo: Red 1; Red 1_6?
La idea es que dejes de usar el router de tu módem de la empresa. Lo puedes seguir usando pero la gracia es que dejes tu módem solo para lo que es; modem (que es lo que mejor debería saber hacer ) entonces tomas este router y lo conectas por rj45 y comienzas a usar solo el huawei. Hay algunas personas que tienen muchos dispositivos , y lo que hacen es desactivar el wifi del modem, conectar el huawei y al configurarlo ponerle el mismo nombre, tipo de clave y misma clave para que después los dispositivos se conecten sin mayor cambio. Personalmente nunca hice eso, le di un nombre a la nueva red, desactive las redes wifi (puedes hacerlo llamando y que te dejen el modem en modo bridge o por sofrware ingresando a la config de tu módem y desactivar las redes wifi (generalmente es un ticket para on/off)) y listo .

si te compras dos, el segundo lo conectas a la corrientes , presionas el botón de emparejado en el primero, luego en el segundo para extender y listo . Tienes “mesh”, mayor alcance.

eso..
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Para qué se supone que es el dock? No tengo nada Huawei xd

No es necesario usarlo solo con cosas Huawei... puedes usarlo como una zapatilla usb-c

Por ejemplo yo lo conecto en el notebook de mi trabajo, por una puerta usb-c y ahi conecto mi segundo monitor, usando el HDMI del dock.. y tambien quedan disponibles algunas puertas usb adicionales del doc por si quiero conectar algo ahi..

Funciona muy bien y mi notebook es Lenovo

Saludos
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
No es necesario usarlo solo con cosas Huawei... puedes usarlo como una zapatilla usb-c

Por ejemplo yo lo conecto en el notebook de mi trabajo, por una puerta usb-c y ahi conecto mi segundo monitor, usando el HDMI del dock.. y tambien quedan disponibles algunas puertas usb adicionales del doc por si quiero conectar algo ahi..

Funciona muy bien y mi notebook es Lenovo

Saludos
Gracias por la info, jamás había tenido un ''dock''
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Llegó todo por acá también, ahora ya tengo internet como la gente en mi "oficina" (estoy en modo teletrabajo). Era necesario este tercer equipo.
Muchas gracias al creador del post.
Salu2
 
Volver
Arriba