Reclamo ⚖️ https://acer-chile.com, ¿es una página confiable?

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Deberías poder pedir un contracargo en base a actividad sospechosa:

Concierge Mastercard*​

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.
• Asistencia Personal las 24 horas
• Servicios de Información
• Referencias
• Coordinaciones de viajes y asistencia
• Búsqueda y entrega de regalos
• Entretenimiento

Para recibir asistencia las 24 horas, comunícate con Mastercard Concierge a los siguientes teléfonos:

Desde Chile: 800-395-247

Intenta primero con mastercard. El banco también debería poder hacer el proceso de contracargo (pero no lo hacen porque les da paja, aunque estén obligados a hacerlo con los emisores de tarjetas) y también puedes alegar ignorancia, indicando que confiaste en la protección con IA de mastercard ante fraudes https://www.mastercard.com/news/lat...rjetas-gracias-a-la-tecnologia-ia-generativa/

Saludos.

Desde
3 Abr 2023
Deberías poder pedir un contracargo en base a actividad sospechosa:

Concierge Mastercard*​

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.
• Asistencia Personal las 24 horas
• Servicios de Información
• Referencias
• Coordinaciones de viajes y asistencia
• Búsqueda y entrega de regalos
• Entretenimiento

Para recibir asistencia las 24 horas, comunícate con Mastercard Concierge a los siguientes teléfonos:

Desde Chile: 800-395-247

Intenta primero con mastercard. El banco también debería poder hacer el proceso de contracargo (pero no lo hacen porque les da paja, aunque estén obligados a hacerlo con los emisores de tarjetas) y también puedes alegar ignorancia, indicando que confiaste en la protección con IA de mastercard ante fraudes https://www.mastercard.com/news/lat...rjetas-gracias-a-la-tecnologia-ia-generativa/

Saludos.
Hice la denuncia por la página de Mastercard. Ahora solo debo esperar... Muchas gracias por la información

Desde
3 Abr 2023
La página ya no abre

¿De cuánto fue la compra?

Tenias que haber preguntado antes de comprar, ojalá puedas recuperar tu platita.
El 01/09.. la embarré con no preguntar antes. Una papita que no he contado.. fui engañado por la IA, porque ChatGPT me llevó a ese enlace al preguntarle por el precio más barato de ese Notebook en Chile

Desde
13 Ago 2019
El 01/09.. la embarré con no preguntar antes. Una papita que no he contado.. fui engañado por la IA, porque ChatGPT me llevó a ese enlace al preguntarle por el precio más barato de ese Notebook en Chile
La rebelión de las máquinas xd
Por último solotodo cura que páginas entran al listado, que es lo más seguro en este mundo de tiburones

Desde
13 Ago 2019
Me fue mal con todos.. ni de Falabella, ni de Mastercard, ni de Mercado Pago se hicieron responsables por la estafa.. hice la denuncia en carabineros, pero veo casi imposible poder recuperar algo (fue más de un millón lo que perdí). Gracias de nuevo a todos por su apoyo y consejos .. 😢
Te queda reclamar en la CMF, ellos tal vez te puedan ayudar

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Me fue mal con todos.. ni de Falabella, ni de Mastercard, ni de Mercado Pago se hicieron responsables por la estafa.. hice la denuncia en carabineros, pero veo casi imposible poder recuperar algo (fue más de un millón lo que perdí). Gracias de nuevo a todos por su apoyo y consejos .. 😢
deberías poder hacer un contracargo por producto no entregado una vez llegue la fecha de entrega

Desde
21 May 2021
Hace rato que están usando ese método de páginas espejo, un chino ql clona la página entera, compra un dominio no tan ordinario, tiene pasarela de pago legal, incluso anuncio en google, todos los productos con suculentas ofertas, tu compras (generalmente mas de una unidad movido por la ambición) y luego de un mes, te llega alguna mierda de aliexpress de 5 dólares, usualmente una baratija como una joya.
No pescan las denuncias ya que pusiste voluntariamente los datos de la tarjeta, y no van a perseguir a un gordo que está al otro lado del mundo.

Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En su momento tuve un atado así con la. Página del wrc. Te daban un mes gratis previo. Ingreso de la tarjeta (la misma wea qué hace todos. Con la esperanza de captarte).

La wea es que me cargaron un año de suscripción de rompe y raja y la única oferta que me dieron era un mes gratis.

Seguro de fraude me hizo tapa pq justo lo habían cortado y al final hinche las Pelotas a cmr qué al final anularon el cargo

Los hinche por LinkedIn

Desde
5 Oct 2022
Hace tiempo me pasó lo mismo y descubrí que le estafador o estafadores tienen como 100 páginas iguales con distintas marcas, yo caí en graco-chile.com y tenían muchas así mismo de muchas marcas que terminaban en ...-chile.com, la cosa es que hice denuncia en pdi y banco y no hay caso que investiguen, porque por las mías logré que el servidor hostinger les diera de baja todas las webs ya que estaban bajo el mismo dns, pero por privacidad no me daban los datos del dueño del servidor, solo lo hacían si la fiscalía les enviaba un correo pidiéndole, avisé a la fiscalía que enviaran el correo y nunca lo hicieron son una mierda de sistemas solo era un correo que debían enviar para saber quién es el estafador y nunca lo hicieron y cerraron el caso por falta de pruebas siendo que les di todas las pruebas posibles y les hice la pega de contactar al servidor y dar de baja todas sus webs

Volver