- Desde
- 4 Feb 2021
- Me gusta
- 614
Notebook Victus 16-d0500la Intel Core i5-11400H GeForce RTX 3050 8GB RAM 256GB SSD PCIe 16.1"
Con todo medio de pago
https://www.paris.cl/notebook-victu...50-8gb-ram-256gb-ssd-pcie-16.1-107701999.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mala la jugada, por 30 lucas es mejor asegurarse si es q de verdad lo necesitas, ademas que no todo el mundo tiene la tarjeta lider q sale como 4-5 lucas ahi el ahorro va bajando. (10 compras para que sea gratis, pa mi es paja ajajaj)Estaba mejor el omen regalo del
Foro, quedaba a 516k en lider hoy
Si no fuera por los consumista de mierda que hicieron mierda el stock durante el finde
en el pc me sale a 500, pero por una 3050 yo pasaria
Da lo mismo, si no entienden.Estaba mejor el omen regalo del
Foro, quedaba a 516k en lider hoy
Si no fuera por los consumista de mierda que hicieron mierda el stock durante el finde
Que sueño fue ese ?i7, 16gb, 3060 a 450 o nada.
Era el omen y el victus, el victus era i7Que sueño fue ese ?
El omen de gordum fue i5
Comprado en 390 en parque arauco, ahí si me parece ofertaza! muchas gracias compaBusquenlo en tienda, ahi pasan a 389
Que sueño fue ese ?
El omen de gordum fue i5
lo compraste fisicamente en tienda el mismo modelo ? estaba visible el precio o solo tienen ese valor asignado en sistema no visible al publico ?Comprado en 390 en parque arauco, ahí si me parece ofertaza! muchas gracias compa
Los qls de Paris costanera me dijeron que no había stock en stgo, y en el de Lyon me dijeron que en Parque y Alto habían 10