Cyber🛍️ Hp VICTUS 16-d0515la i7-11800H, RTX 3060 16GB RAM 512GB SSD 16.1" 144hz CT Paris $699.000

JorgeP

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2019
este debe ser yo creo que entre 10% y 50% mejor en fps dependiendo del juego
Pero obviamente si quieres una experiencia optima en juegos, es preferible utilizar un monitor externo de 144, ya que el victus tiene salida HDMI 2.1

Desde
24 Jun 2022
Esta bueno, yo me lo compre hace como un año y medio en 1.2 palos xd al menos fue en cuotas sin interes. Es el modelo de 144hz asi que es joya para jugar sin la necesidad de un monitor externo a menos que te guste una pantalla más grande, la verdad en que en juegos como el ds3 con todo al maximo rendia estable a 60 fps, el pubg tmb todo al maximo llegaba como a 120 fps, para que decir los tipicos como lol, valo, csgo, ahi volaba, el unico inconveniente, como todo note gamer, es el peso nomas si es que se movilizan mucho, y que ademas no tiene teclado con luces si es que a alguien le importa ese tipo de cosas xd

Desde
19 Ago 2020
Yo lo compre en la bodega de pc factory en 770 hace 4 meses y la verdad es bastante bueno, yo lo ocupo para programas con modelacion en 3D cómo revit más autocad y un juego el warzone de call of duty, el único pero es que la batería dura poco sin programas como 2.30 horas y es algo pesado, más que eso Impecable.

Desde
3 Oct 2022
Yo lo compre en la bodega de pc factory en 770 hace 4 meses y la verdad es bastante bueno, yo lo ocupo para programas con modelacion en 3D cómo revit más autocad y un juego el warzone de call of duty, el único pero es que la batería dura poco sin programas como 2.30 horas y es algo pesado, más que eso Impecable.
Hola! Optimizandolo al maximo para ahorro de energía te da 2 horas y media? Gracias de antemano!:)

Volver