OFERTAS🛍️ HP Ultrabook táctil i5 32 GB 1 TB SSD $460K

• Autor del tema Autor del tema JBOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
18 Ene 2023
Me gusta
214
No tiene carga tipo c 🥀
Pero al menos por Ram y almacenamiento salva

Eric Draven

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
623

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.084
Eso notebook necesita libertad 🦅

MortalShadow

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
944
Te salvaste..

Cachense la mierdi que me mandaron estos infelices

Chuuuuu... wow...
Estaba mirando las specs, y cual de todas mas penca...

Este era vendido por noc noc?.. estuve a punto de comprarles un partidor el otro dia....

Veamos como te va con el reclamo, pero desde ya parece que estas compras marketplace extranjeras a traves de Lider no son confiables.. les tenia fe :(

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
699
Te salvaste..

Cachense la mierdi que me mandaron estos infelices

hasta mi NAS corre más rápido que ese tablet con teclado que te despacharon, los wnes chantas, estos se dedican a estafar gente de otros países para quedar impunes y libres en el suyo, con lo penca que es lider en general para sus reembolsos, te tocará pelea larga.

O tal vez, el cambiazo fue en Chile, ojo ahí...

hoy mismo en la tarde veía como en face funaban a lider por vender iphone de 700 lukas y despachar teléfonos 4G de la marca infinix, onda los más baratos, como si alguien dentro del lider, se dedicara a comprar una wea muy barata y hacer el cambiazo en el despacho, por eso anda a la venta tanto iphone nuevo, en caja sellado.

yo no le compro a lider online nunca mas, desde que intentaron estafarme con el mismo truco hace 10 años atrás al comprar unos juegos. En mi caso me salvé y me salió más rápido porque cuando compré los juegos que eran de wiiU de nintendo, por una tincada no pedi despacho, pedí retirarlos presencialmente en un lider cercano. Llego allá, los pido y frente al tipo que me los entrega, abro el embalaje y los habian cambiados por juegos repetidos de play3 de basketball que no valían nada, al loco del lider se los devolvi, y que quería devolución y me mando a llamar por telefono. Llamé presencialmente frente de él, desde el callcenter indique que no retiraba y quedo todo respaldado por correo. La devolución fue menos webeada y eficiente, pero el viaje al super fue la perdida.

A lo que voy... parece que hay un nido de ratas al interior de lider que lleva ejecutando este tipo de robos hace ya una década y no ha sido erradicada y acá hay 2 opciones, desde el extranjero despacharon una wea mula o en Chile hicieron el cambiazo de caja de notebook por uno barato. La única forma de saberlo es que si te llego con Ñ el cambiazo fue en Chile, si está sin Ñ el cambiazo fue en el extranjero, pero obviamente no lo abrirás por un tema de devolución.

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.084
Desde
2 Feb 2022
Me gusta
85
Ya hice el reclamo, el viernes vienen buscarlo.. ahora a esperar, 5 a 7 días después de la entrega deberían reversar la tarjeta..
La puta madre voy a tener que pagar lo facturado igual.

MortalShadow

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
944
Ya hice el reclamo, el viernes vienen buscarlo.. ahora a esperar, 5 a 7 días después de la entrega deberían reversar la tarjeta..
La puta madre voy a tener que pagar lo facturado igual.

Cero posibilidad que envién lo comprado aunque haya que esperar que a que lo despache de nuevo internacionalmente? o solo estaba la opcion de devolución de dinero?

Desde
2 Feb 2022
Me gusta
85
Cero posibilidad que envién lo comprado aunque haya que esperar que a que lo despache de nuevo internacionalmente? o solo estaba la opcion de devolución de dinero?
Solo devolución.. voy a tratar de pelear alguna compensación por el mal rato, aunque sea que no me quiten los puntos que acumule en la tarjeta lider

Insight

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.111
Me llegooooo... una verdadera basura.... adjunto foto... es realmente una estafa... lo devolvi de inmediato, acudi al servicio lider via wsp y rapidamente generaron la solicitud de devolución, lo lleve al lider santa amalia que me queda cerca y lo recibieron sin problemas y otorgandome documento de respaldo de devolución. El comentarioo de ellos fue que lamentablemente han sido varios casos... NO MAS A NOCNOC... ellos deben asumir su responsabilidad.
basura.jpeg

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
699
ah entonces, la estafa era internacional y no un cambiazo.

caso aclarado, no compras internacionales lider

Volver