SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
- Nombre del producto
- HP Smart tank 520
- Precio
- 89990
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La Epson es bastante buena y no es tan cara, aunque por vo, le pondrías tinta china xdAguanta la tinta de litro barata ?
Para lo que cuestan y duran las recargas originales no vale la pena hecharla a perder con alternativasAguanta la tinta de litro barata ?
RatpowerPara lo que cuestan y duran las recargas originales no vale la pena hecharla a perder con alternativas
Por 50 Lucas es una gangaSalva un poco ese precio, yo la compre a 49.990 en el odum pasado en la polar. Y sigue impecable.
También vi capturas de que estuvo a 3000 puntos o algo así en cmr hace pocoPor 50 Lucas es una ganga
Yo para eso tengo una láser monocromo, la clásica del pueblo brother hl-1202, que dura la vida, pero si tienes que imprimir 100 hojas de golpe no se muere, antes valía 20, pero ahora estando a 40 Lucas mmm, no creo que la xomorariaAprovechando: he estado tasando los modelos 500, 520 y 580 de esa serie (porque todas usan la misma botella y me parece conveniente el precio). Alguien puede confirmar si son convenientes para uso esporádico? (Pa imprimir documentos hago la wea en la pega xD)
Respondiste cualquier wea, gato qliao xDYo para eso tengo una láser monocromo, la clásica del pueblo brother hl-1202, que dura la vida, pero si tienes que imprimir 100 hojas de golpe no se muere, antes valía 20, pero ahora estando a 40 Lucas mmm, no creo que la xomoraria
Las Epson aguantan tinta edible y tinta sublimación. Tan mañosas son las HP?Para lo que cuestan y duran las recargas originales no vale la pena hecharla a perder con alternativas
Yo la ocupo pa eso y alguna que otra foto en papel fotográfico y quedan bkn.Aprovechando: he estado tasando los modelos 500, 520 y 580 de esa serie (porque todas usan la misma botella y me parece conveniente el precio). Alguien puede confirmar si son convenientes para uso esporádico? (Pa imprimir documentos hago la wea en la pega xD)
Hola, ¿me podrías decir qué cabezales usa la 720?Es buena línea, compre la 720 en un odum hace meses y 0 problemas con uso de algunas veces a la semana
Hola, ¿me podrías decir qué cabezales usa la 720?
GraciasPack Cabezal X4e75a/3yp17a Hp Smart Tank 670 720 750 790 - $ 78.900
PACK DE CABEZALES.NEGRO X4E75A COLOR 3YP17Apara HP Smart Tank 660 670 700 6000 7000 7300 7600 serie.articulo.mercadolibre.cl
Creo que son esos