- Desde
- 23 Oct 2020
Este note esta a buen precio, tiene un i5 11th, pantalla full hd, 512gb, etc.
Esta disponible para retiro y envio.
Esta disponible para retiro y envio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
segun la descripcion no ampliablealguna vez te quise... ahora ya no xD
la version que alguna vez quise comprar tenia 8gb de ram soldados y sin posibilidad de upgrade, vere si este note tiene la misma falencia "creo que si"
Venía a lo mismo, estuvo a 280 el de 14 y a 320 el de 15 con bolso.Después de las ofertas del lider, todas parecen malas.. compré este a 280 K
De todas formas, no deja de ser buen precio este..
deje un analisis del notebook en desarme mas arriba, la descripcion de una multitienda por lo general esta alejada de la realidad... es como preguntarle a un vendedor de tienda pseudo experto en tecnologia... una vez les pregunte que chipset tenia unnotebook y me quedaron mirando con cara de.... y esa lesera se come ? (era en los tiempos donde podias ampliar el procesador jajaja, buscaba un notebook con chipset compatile con un i7 y traian celeron instalados jajaja)segun la descripcion no ampliable
Ni taaaaaanto...No lo compren, ese chasis le quita toda la emoción y ya los veo llorando por las visagras rotas
a mi igual me aparece pronto disponible, pero tenia 1 agregado en el carro y me deja llegar hasta el final.Se puede comprar aún? Me dice "prontamente disponible"?